[COMEBACK] EXO-SC regresan con 10억뷰, su primer álbum.

En el pasado mes de julio de 2019 conocimos la increíble unión de Chanyeol 찬열 y Sehun 세훈, EXO, como unidad. SM Entertainment presentó este debut y pudimos disfrutar muchos éxitos gracias a su mini álbum What a Life. 

Ahora, tras casi un año, Chanyeol y Sehun vuelven como unidad de EXO 엑소. Este primer comeback es con su primer álbum 10억뷰 1 Billion Views.

¿Quieres saber más sobre el comeback de EXO-SC?. ¡Descúbrelo con BA NA NA



El debut de Chanyeol y Sehun como unidad llegó tras la buena acogida que tuvo We Young en SM STATION. Esta es la segunda unidad del grupo tras EXO-CBX, y sigue el mismo camino, ya que la unidad de Sehun y Chanyeol recibe el nombre de EXO-SC.

Sehun y Chanyeol debutaron con What a Life, su primer mini álbum que incluyó 6 canciones. El disco llegó producido por Dynamic Duo y Devine Channel, y lo presentaron más y nada menos que con tres title tracks: What a life, 있어 희미하게 y 부르면 돼.



Ahora, tras casi un año esperado tenemos buenas noticias. SM Entertainment nos presenta el primer regreso de esta unidad. EXO-SC vuelve por todo lo alto en el mes de julio, concretamente el 13 de julio. Lo hacen con su primer álbum regular el cual recibe el nombre de 10억뷰.


1 BILLION VIEWS de EXO-SC

No te pierdas el increíble tema en colaboración con MOON, la solista. Sin duda 1 billion views será uno de los temas que más suenen este verano y es que su sonido te hará vibrar desde el principio. 

Sube el volumen y disfruta del increíble trabajo del grupo EXO-SC, sin duda alguna uno de los comebacks más impactantes de la temporada:



TELEPHONE de EXO-SC

Los chicos tienen muchas sorpresas para este comeback y una de ellas es el lanzamiento del videoclip de Telephone. Este videoclip y sonido te conquistarán por completo. Los chicos llegan con un estilo único para hacer que el verano llegue cargado de ritmo. Además, este éxito es en colaboración con 10 CM. 

Este tema tan veraniego y con un sonido vibrante, llega con un videoclip en el que Chanyeol y Sehun organizan un plan maestro, con colores muy luminosos y una estética increíble. ¡No te lo pierdas!


 

NOTHING de Chanyeol

El tema Nothing es el solo de Chanyeol dentro del disco, tema que presentaron como adelanto junto a sus imágenes individuales. Es un tema con un toque R&B en el que la voz de Chanyeol suena bajo un sintetizador suave y canta sobre lo poco que le importan las cosas, logrando así centrarse en su principal objetivo.

El tema llega acompañado con le videoclip de Nothing, donde el color rojo y las motos toman el protagonismo. ¡No te lo pierdas!


ON ME de Sehun

Si el tema Nothing de Chanyeol llegaba con un tono R&B, calmado y tranquilo, el maknae del dúo y del grupo EXO mostraba todo lo contrario en On Me, tema que supone el solo de Sehun dentro de 1Billion Views. Es una canción donde el ritmo potente del hip hop toma el protagonismo para mostrarnos una faceta totalmente diferente de Sehun a la que conocemos hasta ahora.

De la misma manera, llega con el videoclip de On Me de Sehun, donde el maknae del grupo lo da todo en la coreografía de este temazo. ¡No te lo pierdas porque te encantará!




¿Tenéis ganas del comeback de EXO-SC, formado por Chanyeol y Sehun?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes