[MV] Great Guys 진녀석들 vuelven con RUN (내 심장은 널 향해 뛰어)

Los chicos de Great Guys 진녀석들 vuelven a los escenarios en 2020, siendo este el primer trabajo que presentan en este año. 

We're not alone. Chapter 2: You&Me es el tercer mini álbum del grupo Great Guys 진녀석들 y ha visto la luz lleno de ritmo con el tema principal RUN (내 심장은 널 향해 뛰어).

¿Quieres saber más sobre 여름안에서 IN SUMMER de Great Guys? ¡Sigue leyendo con BA NA NA


No tenemos música nueva de los chicos de Great Guys 진녀석들 desde 2019, pero es que los chicos no han parado desde que realizaron su debut. Ahora, con dos mini álbum y tres singles en el mercado deciden regresar con mas energía que nunca. 

Daun, Jaei, Horyeong, Dongin, Haneul, Donghwi, Hwalchan, Uiyeon y Baekgyeol vuelven con nueva música en 2020, siendo el primer trabajo del grupo para este año tras sorprendernos con su anterior trabajo WE'RE NOT ALONE Chapter1: It'you.

We're not alone. Chapter 2: You&Me es el tercer mini álbum de Great Guys 진녀석들. Con este trabajo los chicos nos presentan nuevas canciones entre las que está RUN (내 심장은 널 향해 뛰어), canción que es el tema principal. 


Como el nombre de este mini álbum indica, continúa la historia que comenzaron en 2019 con su último comeback. El grupo sigue con la historia, pero además nos presenta un tema lleno de energía y fuerza. ¡Sube el volumen y disfruta de RUN (내 심장은 널 향해 뛰어)!



Además de ritmo, RUN (내 심장은 널 향해 뛰어) presenta una coreografía increíble. El grupo vuelve a mostrarnos su gran talento en el baile. Además, nos sorprenden con un concepto más maduro y fuerte a los anteriores. No te lo pierdas. 



¿Teníais ganas del comeback de Great Guys?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes