[COMEBACK] Yixing regresa con Boom (蹦)

Zhang Yixing (张艺兴), también conocido como Lay (레이), nos presentaba recientemente "LIT", ¡pero esto no acaba aquí! Y es que este trabajo estará compuesto de dos partes. Ya puedes disfrutar de "Boom (蹦)", la primera carta de presentación de esta segunda parte.

No te pierdas nada del regreso de Yixing con BA NA NA.


El artista se encuentra muy activo en la industria, estando actualmente en programas como "We Are Young" y muy pronto en "Street Dance of China 3". Desde el lanzamiento de "LIT" Zhang Yixing ya había aclarado que este trabajo, que se trata el cuarto álbum en solitario del artista, estaría compuesto de dos partes. La primera nos la presentaba el pasado 1 de junio y estaba compuesto por 6 temas.


¡Ahora ha llegado el momento de completar este trabajo! Y es que muy pronto podremos disfrutar de la segunda parte, la cual se dice que estará orientada a un concepto más moderno. Estas noticias nos llegaban por medio del propio estudio personal de Yixing donde publicaba una imagen y el texto:

Continuando con el pasado, reflexionando en esta vida, dando vueltas y vueltas durante miles de años, pasando del río Wu al río Xiang, el destino en silencio ha comenzado otro capitulo de la reencarnación. La segunda mitad del cuarto álbum en solitario de Zhang Yixing "Lit  (莲·今生篇)" está a punto de ser desbloqueada.



El 9 de julio ha visto la luz "Boom ()", trabajo que forma parte de su cuarto álbum en solitario, "LIT", y que será la primera carta de presentación que el artista nos muestre de la segunda parte de este trabajo.

¡Ya puedes disfrutar del nuevo tema de Yixing, "Boom (蹦)", en diferentes plataformas internacionales! Se trata de un tema fresco y animado perfecto para el verano, ¡nos encanta! No te lo pierdas y escuchalo ya.



La primera parte del trabajo ha triunfado por todo lo alto, habiendo vendido más de 2.000.000 copias en la plataforma digital QQ Music. Es por ello que QQ Music colocara anuncios del artista y su trabajo en Hunan, Shanghai, Beijing y Guangzhou del 6 hasta el 12 de julio. 


Y tú, ¿qué piensas de "Boom"?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes