[MV] (G)I-DLE (여자)아이들 publica I'M THE TREND

(G)I-DLE (여자)아이들 acaba de conquistarnos a todos con su concierto online 2020 (G)I-DLE ONLINE CONCERT ‘I-LAND : WHO AM I’, el cual ha estado cargado de sorpresas y energía positiva.

Las chicas de (G)I-DLE (여자)아이들 presentaban su nuevo sencillo digital I'M THE TREND en este concierto y lo han presentado con un divertido videoclip en el que vemos el lado más cercano del grupo.

Sigue con BA NA NA para enterarte de todo.


Debido al COVID-19 la gira mundial de las chicas de (G)I-DLE (여자)아이들 se ha visto aplazada hasta nuevo aviso, incluido el concierto de (G)I-DLE en Madrid. Pero aún así el grupo ha querido presentarse ante sus fans con sus actuaciones y su energía.

Para ello las chicas de (G)I-DLE (여자)아이들 presentaron su primer concierto online que recibió el nombre de 2020 (G)I-DLE ONLINE CONCERT ‘I-LAND : WHO AM I’. Este concierto tuvo lugar gracias a CUBE TV el pasado día 5 de julio


Una de las grandes noticias del concierto de (G)I-DLE (여자)아이들 es que las chicas presentaron una canción totalmente nueva, la cual recibe el nombre de  I'M THE TREND. Esta canción es muy especial ya que es una fan song que está compuesta por Minnie y Yuqi. 

Este tema ahora ha sido lanzado como sencillo digital, y nos han presentado el videoclip de i'M THE TREND, donde las chicas disfrutan de su tiempo juntas, en una fiesta del verano que llega con el mejor ritmo posible. Tiene un sonido alegre, con toques latinos, divertido y que pronto suena en tu cabeza mientras mantiene la esencia de (G)I-DLE en todo su esplendor.

¡No te pierdas este vídeo especial!


Esta es la primera canción que lanza (G)I-DLE (여자)아이들 desde que se presentó hace unos meses con su último comeback coreano bajo el nombre de OH MY GOD como tema principal del tercer mini álbum I TRUST.

¿Qué te parece el nuevo tema de (G)I-DLE (여자)아이들?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes