[COMEBACK] (G)I-DLE ジー・アイドゥル vuelve con Oh My God a Japón


¡(G)I-DLE (ジー・アイドゥル) vuelve a los escenarios! El grupo más sonado de Cube Entertainment está listo para presentar su nuevo trabajo en Japón con Oh My God, su segundo mini álbum, el próximo 26 de agosto. 

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de (G)I-DLE en BA NA NA

gidle-japon-comeback-ohmygod

¡Prepárate Neverland! Las chicas de (G)I-DLE regresan con un nuevo comeback. El grupo presentará para este verano su nuevo trabajo Oh My God, su segundo mini álbum japonés. Antes de conocer esta gran noticia, días anteriores veíamos al grupo revelar diferentes fotos misteriosas de las integrantes de (G)I-DLE, para alegría de sus fans. 

Estas imágenes era publicadas sin más información que el nombre de sus integrantes y el del grupo, con una fecha concreta: el 29 de junio de 2020. Muchos de sus fans sospechaban sobre un nuevo trabajo para esa fecha concretamente, con todo el misterio que había por detrás. 

gidle-japon-comeback-ohmygod gidle-japon-comeback-ohmygod gidle-japon-comeback-ohmygodgidle-japon-comeback-ohmygod gidle-japon-comeback-ohmygod gidle-japon-comeback-ohmygod



Con la llegada de esta fecha, se cumplían todas las sospechas de los fans: la noticia de comeback de (G)I-DLE en Japón con Oh My God, la versión japonesa del tema de su mini álbum coreano I Trust. Este nuevo trabajo será el primer comeback en aproximadamente un año desde su mini álbum debut LATATA en 2019. Además, salvo la fecha y el título, otros detalles sobre los temas que se incluirán y el formato de venta se anunciarán más adelante.

 
Puedes disfrutar de un pequeño adelanto gracias a un pequeño vídeo que ha presentado del lyric vídeo final de este éxito. No te lo pierdas:

 

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el comeback japonés de (G)I-DLE, en BA NA NA recordamos Oh My God, el tema principal de su último comeback en Corea. Un regreso imponente de las chicas con un claro mensaje: la liberación de un amor tóxico. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de (G)I-DLE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes