[MV] Ravi 라비 vuelve con PARADISE

El verano llega con el ritmo de Ravi 라비 y su nuevo trabajo. El rapero de VIXX 빅스 acaba de sorprendernos con su EP veraniego. Un trabajo en el que llega con muchas sorpresas y muy bien acompañado.

El comeback de RAVI es con PARADISE, donde incluye el tema junto a Naeun de April que ya nos presentó en junio y cuya title track es PARADISE, donde le acompaña Ha Sungwoon 하성운. 

¿Quieres saber más sobre el regreso de Ravi? ¡Te lo contamos en BA NA NA!


Febrero fue el mes en el que conocimos El Dorado de Ravi, un trabajo donde el rapero mostraba lo mejor de sí mismo. Ahora, cuando han pasado cinco meses, es el momento de volver a descubrir un nuevo trabajo del artista bajo su propia compañía, GROOVL1N.

El comeback de Ravi es con PARADISE, su EP especial de verano y en el que no llega solo. El disco está formado por seis canciones, cerrando el álbum el tema 비♡ de Ravi y Naeun de April. Sin embargo, el álbum llega liderado por PARADISE, title track del EP con el mismo nombre y que supone la colaboración de Ravi y Ha Sungwoon que tanto tiempo llevábamos esperando.

tracklist paradise ravi

La noticia de la colaboración de ambos artistas llevaba entre nosotros unas semanas, cuando conocíamos que ya habían grabado el videoclip de esta colaboración. Lo que no nos esperábamos era que fuese a ser parte del nuevo trabajo de Ravi y mucho menos su title track.

PARADISE es un tema lleno de ritmo con un sonido muy veraniego y que nos transporta a ese barco en el que ambos intérpretes cantan esta canción. Mientras Sungwoon lleva la batuta en la melodía de la canción con su voz, Ravi muestra su tan característico rap. Ambas voces forman un tema muy divertido de escuchar y que pronto suena en nuestra cabeza tras escucharlo.

El azul es el tono principal del videoclip de PARADISE, donde ambos llegan con un estilo muy veraniego en ese barco que aparecía en los teasers previos. ¡No te lo pierdas! 



Con este comeback, Ravi pone su toque personal al verano en este trabajo, donde el agua y las colaboraciones toman el protagonismo.



¿Tienes ganas de conocer el comeback de RAVI con PARADISE?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates