Ravi 라비 crea GROOVL1N, su propia compañía

El 24 de Mayo de 2019, VIXX 빅스 celebraba con STARLIGHT su séptimo aniversario tras haber debutado en el año 2012. Ese mismo día, Jellyfish Entertainment, agencia del grupo, ofrecía un comunicado con información relativa a su futuro. 

En este mensaje, anunciaban que Leo, Ken, Hongbin y Hyuk han renovado su contrato con ellos, que hablarán con N cuando finalice su servicio militar en Corea del Sur y que Ravi deja Jellyfish Entertainment. Sin embargo, el futuro de VIXX como grupo continuará con todos sus integrantes. 

Al hilo de dejar Jellyfish Entertainment, y tal como se anunciaba previamente, Ravi ha creado GROOVL1N, su propia compañía.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA




STARLIGHT se unía a los chicos de VIXX en su séptimo aniversario en una fecha tan importante como el 24 de Mayo. Siete años atrás, VIXX se convertía en el nuevo grupo de Jellyfish Entertainment y se presentaba con el single Super Hero.

Ravi deja Jellyfish Entertainment

El mismo día de su aniversario, la agencia lanzaba un comunicado oficial en el que informaban sobre hechos importantes a tener en cuenta para el futuro del grupo. De esta manera, conocíamos que Ravi deja Jellyfish Entertainment para crear su propia agencia para desarrollar su trayectoria profesional individual, pero que continuará promocionando en las actividades grupales. 

Es decir, Ravi continuará trabajando con Jellyfish Entertainment para las promociones con VIXX, pero sus proyectos individuales se desarrollarán fuera de la agencia.

En lo que al resto de integrantes respecta, Leo, Ken, Hongbin y Hyuk han renovado su contrato con Jellyfish Entertainment. Por su parte, N es uno de los idols de K-POP en el servicio militar, y se discutirá su situación una vez se gradúe de las fuerzas armadas. 



Te dejamos el comunicado de Jellyfish Entertainment traducido a continuación: 

“Hola. Somos Jellyfish Entertainment. 

Cuatro miembros de VIXX -Leo, Ken, Hongbin y Hyuk- han renovado sus contratos con Jellyfish basados en la base de la confianza y lealtad que han mantenido con nuestra agencia durante mucho tiempo. No escatimaremos en nuestro apoyo a las actividades de su grupo, así como a sus actividades individuales, y planeamos hacer todo lo posible para convertirnos en un pilar confiable de apoyo para ellos. 

Además, después de largas conversaciones y una cuidadosa discusión con los miembros con los que ha convivido desde su debut, así como con nuestra agencia, Ravi ha decidido establecer su propio sello unipersonal adaptado a sus preferencias musicales. En cuanto a las actividades musicales de VIXX, planea continuar su asociación musical con Jellyfish y permanecer con los miembros de VIXX con los que ha pasado los últimos siete años, y continuará siendo parte de las actividades musicales del grupo en el futuro también. 

Se ha llegado a esta decisión porque Leo, Ken, Hongbin y Hyuk compartían el mismo amor y afecto que los fans que siempre han dado a VIXX su apoyo incansable. Planeamos discutir la posibilidad de renovar el contrato con N, quien actualmente está sirviendo en las fuerzas armadas, después de ser dado de baja. 

En Jellyfish Entertainment continuaremos cuidando no sólo de Leo, Ken, Hongbin y Hyuk; sino también de Ravi, quien participará en las actividades de grupo de VIXX; además de mantener la identidad de VIXX como grupo en el futuro. Planeamos programar oportunidades para que VIXX conozca a sus fans durante este año, tanto dentro de Corea como en el extranjero. 

También ampliaremos los campos de las promociones de Leo, Ken, Hongbin y Hyuk, y no escatimaremos en inversión y apoyo, no sólo para las actividades de grupo de VIXX sino también para los miembros individuales, usando un sistema más organizados y trabajando más estrechamente con ellos para potenciar sus habilidades y fortalezas musicales. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para apoyarlos y que puedan crecer aún más como estrellas globales. 

Gracias.” 


De esta manera, comienza una nueva etapa para el grupo, que ha finalizado sus primeros siete años de trayectoria con éxito. Sus integrantes continuarán promocionando como VIXX, como grupo, pero también potenciarán sus actividades individuales. 

En el caso de Hyuk, hemos visto como el maknae ha ido publicando sus singles, siendo el último If Only. Leo continúa desarrollando su papel como actor de musicales, y podremos disfrutar del comeback de Leo en Junio con MUSE. En cuanto a Ken, los musicales se han convertido en su principal actividad y Hongbin está centrado en su trayectoria como actor. 


Ravi crea GROOVL1N

Por otro lado, Ravi ha estado desde finales del año pasado de tour mundial en solitario, gira en la que pudimos disfrutar del concierto de Ravi en Madrid el pasado mes de Octubre. Ahora comienza su nueva etapa con la creación de su propia compañía. Sigue así los pasos de su amigo y rapero Zico, ya que hace unos meses Zico creaba KOZ Entertainment

El 26 de Junio, Ravi anunciaba la creación de su propia compañía, compartiendo sus redes sociales y las primeras imágenes de esta. De esta forma, Ravi crea GROOVL1N, su propia compañía, que ya cuenta con los primeros artistas entre sus filas. Cold Bay y Xydo junto a Ravi forman la lineup de GROOVL1N. ¡No les pierdas de vista! 



A estos tres artistas, se sumaba el 20 de septiembre el rapero Chillin Homie, creando así una compañía cada vez más grande y con más fuerza.


Por el momento, habrá que esperar a conocer qué deparará al futuro de VIXX y seguir muy de cerca sus pasos. 

¿Te esperabas que Ravi dejase Jellyfish Entertainment? ¿Qué pasará con el futuro de VIXX?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes