Ravi y Ha Sungwoon se unen en colaboración

¡¡Buenas noticias!! Ravi, rapero de VIXX, y Ha Sungwoon, integrante de HOTSHOT, se unen en colaboración. Ya no sólo les unirá la gran amistad sino que llevarán esta increíble química a la música.

Ravi y Ha Sungwoon lanzarán su colaboración en el mes de julio. Las grabaciones ya han sido finalizadas y se encuentran en la fase final producción.

¿Quieres saber más sobre la colaboración de Ha Sungwoon y Ravi? Sigue con BA NA NA.


Conocemos a Ravi y Ha Sungwoon desde hace mucho tiempo y es muy bien sabido la gran amistad que les une a los dos. Aunque ambos están dentro de sus grupos, que son VIXX y HOTSHOT, además se han lanzado en solitario. Son dos artistas increíbles que no dejan de sorprendernos con su gran versatilidad. 

Tanto Ravi como Ha Sungwoon han lanzado recientemente nueva música. Ha Sungwoon ha regresado por todo lo alto con su nuevo trabajo en solitario, el cual recibe el nombre de Get Ready. Mientras que Ravi nos sorprendió colaborando con Ailee en What About You.

Ahora, es el momento de unir voces y se presentarán en una colaboración. Ravi y Ha Sungwoon ya han terminado de grabar la canción y se espera que salga en el mes de julio. Una noticia que ha emocionado a todos los fans de los artistas y que están deseando escuchar. 


Por el momento no se saben más datos. Y han comunicado que la fecha de salida aún se está discutiendo, pero que tendrá lugar en julio.

Además, han añadido que no se trata de la formación de una unidad o proyecto que vaya a la larga sino que es una colaboración puntual. Aún así, estamos muy emocionados y estamos deseando escucharla.

Ravi está sumergido actualmente en dos temas en colaboración, uno de ellos es con Ha Sungwoon y otro es con Naeun de April, con al que presentará su nuevo single. Así que se avecinan muchos trabajos por parte del rapero.

Mientras esperamos a que Ha Sungwoon y Ravi lancen su canción o nos muestran más información os dejamos con dos temas en solitario de los artistas. ¡¡Sube el volumen!!



¿Tenéis ganas de la colaboración de Ravi y Ha Sungwoon?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes