[MV] Soyou 소유 vuelve con GOTTA GO

Llega el nuevo trabajo de Soyou 소유. Ha pasado más de año y medio desde su último trabajo en solitario fuera de colaboraciones y OST, y ahora llega el momento de conocer su nuevo proyecto.

El comeback de Soyou es con GOTTA GO, un single en el que descubrimos a la integrante de SISTAR en su mejor faceta.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Soyou? ¡Sigue con BA NA NA!


En octubre de 2018 conocíamos Part.2 RE:FRESH de Soyou, un trabajo que presentaba junto a Sik-K en el tema All Night. Más de año y medio en el que la cantante no ha desaparecido de la imagen pública, pero que se ha centrado en OST de dramas y en colaboraciones. Una de las últimas fue On the Road junto a Jukjae.


Sin embargo, ahora es el momento de disfrutar de un single completo, que sus fans esperan con ganas desde este último proyecto de 2018. El comeback de Soyou es con GOTTA GO, un single en el que nos presenta un tema lleno de ritmo, donde descubrimos una faceta potente de la cantante y que nos ha encantado de principio a fin.

GOTTA GO tiene un ritmo que se aleja de los trabajos anteriores de la cantante y en el que nos muestra una faceta sensual y atractiva en cada nota. Se aprecia en la melodía, en su voz, y en todo el concepto que nos ha presentado en este trabajo.

En el videoclip de GOTTA GO nos vamos a una pasarela de moda con Soyou, cuya presencia llena de lujo es indiscutible. No solo tiene este pequeño hilo histórico, sino que también nos presenta varias escenas donde apreciamos cómo es la coreografía de GOTTA GO. ¡No te lo pierdas, porque te va a encantar!



Como decimos, este es el nuevo proyecto de la que fuera integrante de SISTAR, que tras su disolución, hemos podido ver a sus integrantes en distintos aspectos del mundo del entretenimiento. Ahora es el momento de disfrutar de sus promociones con GOTTA GO.

¿Tienes ganas de conocer el comeback de Soyou con GOTTA GO?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes