[MV] RAVI 라비 regresa con ROCKSTAR junto a Paloalto


El año 2020 comienza por todo lo alto para RAVI 라비, el rapero y CEO de GROOVL1N, ya que ha comenzado a organizar su agenda del año en la que incluye comeback y tour mundial.

엘도라도 EL DORADO es el primer álbum completo de RAVI 라비. Y tiene un total de 10 canciones que te encantarán junto con el tema principal ROCKSTAR.

¿Quieres saber más sobre los planes de 2020 de RAVI 라비? Sigue con BA NA NA.


GROOVL1N aparecía en la escena musical en el mes de mayo de 2019 cuando RAVI anunciaba su salida de su anterior agencia y creaba la suya propia, y de esta manera unía su cartera varios artistas afines. 

Desde entonces no RAVI 라비 ha parado de sorprendernos con multitud de trabajos y proyectos. Su último trabajo fue con el lanzamiento de LIMITLESS, un tercer mini álbum que se dividió en dos partes. Este traía un total de 10 canciones en las que disfrutamos de canciones como: DRUG, LIMITLESS y BRAG.

Ahora, con el inicio de 2020, RAVI 라비 lanza sus planes para este nuevo año. El rapero presenta su nuevo trabajo con su comeback, además de comenzar un tour mundial con el que visitará multitud de ciudades.


RAVI 라비 presenta su primer álbum completo 엘도라도 EL DORADO. Este es el nombre de este nuevo trabajo que llega con un total de 10 canciones totalmente nuevas en las que encontraremos colaboraciones con artistas como PUFF, PALOALTO, SIK-K o COLD BAY.

No obstante, la lista de canciones de EL DORADO ha sufrido algunas variaciones y es que GROOVL1N anunciaba que SEXUAL no formará parte del álbum.


Ya podemos disfrutar del videoclip de ROCKSTAR. Un tema que llega en colaboración con PALOALTO, con mucho ritmo y con un concepto que no habíamos visto nunca antes en el rapero. No te pierdas este increíble comeback con el que RAVI te sorprenderá.


Además de esta noticia, RAVI 라비 se sumergirá en un tour mundial, bajo el nombre de 'El Dorado World Tour'. Este tour comenzará en Seúl los próximos días 14 y 15 de marzo. Tras este show, el rapero visitará Asia, América y Europa. ¡¡Así es, RAVI 라비 volverá a Europa!!. Pero en esta ocasión no vendrá a España, sino que podremos disfrutar de sus directos en Londres, París, Colonia y Hungría. 


 

¿Tienes ganas del comeback de RAVI con 엘도라도 EL DORADO?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes