[COMEBACK] RAVI 라비 regresa con 엘도라도 EL DORADO

El año 2020 comienza por todo lo alto para RAVI 라비, el rapero y CEO de GROOVL1N, ya que ha comenzado a organizar su agenda del año en la que incluye comeback y tour mundial.

엘도라도 EL DORADO será el primer álbum completo de RAVI 라비. Y tendrá un total de 10 canciones que presentará en el mes de febrero. 

¿Quieres saber más sobre los planes de 2020 de RAVI 라비? Sigue con BA NA NA.


GROOVL1N aparecía en la escena musical en el mes de mayo de 2019 cuando RAVI anunciaba su salida de su anterior agencia y creaba la suya propia, y de esta manera unía su cartera varios artistas afines. 

Desde entonces no RAVI 라비 ha parado de sorprendernos con multitud de trabajos y proyectos. Su último trabajo fue con el lanzamiento de LIMITLESS, un tercer mini álbum que se dividió en dos partes. Este traía un total de 10 canciones en las que disfrutamos de canciones como: DRUG, LIMITLESS y BRAG.

Ahora, con el inicio de 2020, RAVI 라비 lanza sus planes para este nuevo año. El rapero tiene listo un nuevo trabajo, y de esta manera realizar su comeback, además de comenzar un tour mundial con el que visitará multitud de ciudades. 

RAVI 라비 presentará su primer álbum completo 엘도라도 EL DORADO. Este será el nombre de este nuevo trabajo, que presentará a finales de Febrero de 2020 y llegará con un total de 10 canciones totalmente nuevas en las que encontraremos colaboraciones con artistas. Todavía se conocen muchos detalles sobre este trabajo e incluso no se conocer aún cual será el tema principal. 

Además de esta noticia, RAVI 라비 se sumergirá en un tour mundial, bajo el nombre de 'El Dorado World Tour'. Este tour comenzará en Seúl los próximos días 14 y 15 de marzo. Tras este show, el rapero visitará Asia, América y Europa. ¡¡Así es, RAVI 라비 volverá a Europa!!.

Estamos deseando conocer más detalles sobre este comeback y tour. Pero mientras esperamos os dejamos con su canción LIMITLESS en colaboración con Sik-K y Xyd. ¡Sube el volumen y disfruta!


¿Tienes ganas del comeback de RAVI con 엘도라도 EL DORADO?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates