[COMEBACK] Lay (张艺兴) lanza su cuarto álbum, "LIT (莲)".

Zhang Yixing (张艺兴), también conocido como Lay (레이), nos presentaba recientemente "Boom (蹦)", primera carta de presentación de lo que será la segunda parte de "LIT (莲)", ¡ahora ha llegado el momento de conocerla al completo!

No te pierdas el trabajo completo de LIT (莲) de Zhang Yixing (张艺兴).

No te pierdas ningún detalle con BA NA NA.


El artista se encuentra muy activo en la industria, estando actualmente en programas como "We Are Young" y "Street Dance of China 3", habiendo lanzado la primera parte de "LIT" y más recientemente "Boom (蹦)" como adelanto a la segunda parte del trabajo. 

Zhang Yixing ya había aclarado anteriormente que su cuarto álbum en solitario estaría compuesto por dos partes. La primera parte ya la conocíamos anteriormente el 1 de junio, "LIT", y estaba compuesto por 6 temas. 


¡Ahora podremos completar este trabajo! Recientemente el artista nos presentaba "Boom", la primera carta de presentación de lo que será esta segunda parte, pero no será el único tema. 


La segunda mitad de "LIT" veía la luz el 21 de julio junto al álbum completo, abarcando un total de 12 temas. En este trabajo Yixing  busca combinar el estilo occidental a la música tradicional china, seguido de un un ambiente moderno dando lugar a canciones de moda


Ya podemos conocer el tracklist de trabajo, estando la segunda parte compuesta por otros 6 temas: Changsha, Mama, Boom, Call My Name, Late Night y Wish. El álbum completo estará formado por 12 canciones


Ya puedes escuchar el trabajo completo y las nuevas canciones de Yixing en plataformas digitales internacionales aquí

Anteriormente ya hablábamos sobre la primera parte de "LIT", ¡ahora descubre con BA NA NA un poco más de estos nuevos temas!
  • 沸 (Changsha)
El tema que nos da la bienvenida a esta segunda parte del trabajo es "Changsha", un tema animado y moderno, pero que a su vez consigue incorporar sonidos tradicionales. Esta canción lleva por título la ciudad natal del cantante, algo muy importante y presente para Lay. 
  • 媽 (Mama) 
Este tema te da la oportunidad de volar y alcanzar tus sueños. En "Mama" encontrarás el compromiso y una firme voluntad. Además, si escuchas el trabajo completo podrás notar que está ciertamente conectado con la quinta canción del álbum, "飛 (Fly)".

Como ya habíamos hablado, "Boom" se trata de un tema fresco y animado, perfecto para el verano.
  • 喚 (Call My Name) 
"Call My Name" se trata de un tema R&B que a su vez reinterpreta la historia de la opera, "The Hegemon-King Bids His Lady Farewell (霸王别姬)", también conocida como "Farewell My Concubine". En la canción podemos encontrar una promesa de amor de que darás todo por tu amado.

   
  • 夜 (Late Night)
El penúltimo tema de este álbum es esa canción perfecta que te pondrás para volver a casa después de un duro día de trabajo, dándote una sensación de comodidad, consuelo y sinceridad. Esto se debe a que el propio artista quiso reflejar en esta canción las emociones de los momentos que más cómodo se encontró, habiendo participado en la creación de la letra.
  • 愿 (Wish)
"Wish" se trata de un cierre por todo lo alto de este álbum, y es que se trata de un tema romántico acústico hablando de un amor indescriptible, donde Lay conseguirá derretir tu corazón y enamorarte aún más.

   

Y a ti, ¿qué te ha parecido "LIT"? 

¿Cuál es tu tema favorito?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes