The Coming One Superband (明日之子 SUPERBAND): regresa la temporada de las bandas

¡La temporada de las bandas ha regresado! En esta ocasión lo hace en China con la cuarta edición del programa de talentos "The Coming One (明日之子)", esta vez dedicada a las bandas y a buscar a los 5 ganadores que formarán finalmente la banda ganadora. Nos llega bajo el nombre de "The Coming One - Superband (明日之子 SUPERBAND)"

Descubre todo sobre el programa con BA NA NA


"The Coming One - Superband (明日之子 SUPERBAND)" se trata de la cuarta edición del formato creado por Tencent de programa de talentos. En las pasadas ediciones veíamos pasar por sus escenarios a chicos y chicas, teniendo algunos de sus pasados participantes una importante presencia en la industria del entretenimiento en China a día de hoy, como pueden ser Zhou Zhennan, las chicas de SIS o Mao Buyi. Sin embargo, ¡es la primera vez que el formato está destinado a las bandas!

  

El programa empezaba a emitirse el pasado 11 de julio con un total de 40 aspirantes y comenzará su búsqueda de los 5 miembros que formarán la banda ganadora. Los chicos del programa ya están preparados y gritan "we are the one" en el tema principal del programa.


Los mentores del programa son todo un lujo y darán a los alumnos un abanico muy amplio de posibilidades. En primer lugar nos encontramos a Ouyang Nana (欧阳娜娜)actriz​ y música con una amplia formación clásica siendo una prodigiosa pianista y violoncelista. Ex-concursante del propio formato y ganador de "Produce Camp 2019", Zhou Zhennan (周振南) hace su regreso al escenario de "The Comming One" como idol, miembro de R1SE y artista de renombre.


Como tercer mentor nos encontramos a Lang Lang (郎朗)famoso pianista chino que ha actuado con importantes orquestas de Europa, Estados Unidos y China. La cuarta mentora se trata de nada más y nada menos que Deng Ziqi / Gloria Tang Sze-wing (邓诗颖), más conocida artísticamente como G.E.M. La cantante, actriz y compositora con una carrera estelar y con previa experiencia en programas de talentos. El ultimo mentor regular se trata de miembro de una banda y figura del rock chino e innovador, metiendo en sus piezas y actuaciones contenido tradicional y cultural del país, Liang Long (梁龙).


Estos son los 5 mentores regulares, pero durante el programa podremos disfrutar de las visitas de mentores especiales invitados. El primero de ellos es Pu Shu (朴树), cantante, actor y compositor. ¡Ya podemos disfrutar del trailer de este programa! Y, que al igual que los posters, nos viene presentado en forma de animación. 



Entre los concursantes se encuentra una amplia variedad de estilos y además caras muy conocidas. Entre ellos se encuentra Liao Juntao (廖俊涛), cantante y ex-concursante de la primera temporada de "The Coming One" que busca en el programa una nueva oportunidad, y que compartía edición con artistas como Zhennan, Mao Buyi o Victor Ma. 


En el programa también encontraremos multitud de talentos e instrumentos que se salen de lo usual que vemos en una banda. ¡Nos encantan!


Puedes disfrutar de los episodios desde la plataforma de WeTV, en el canal de Youtube de Tencent o en el canal de WeTV English con subtítulos en inglés.


Y tú, ¿vas a seguir "The Coming One SUPERBAND"?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes