HINAPIA se disuelve nueve meses después de su debut

El debut de HINAPIA fue en el mes de noviembre y en este grupo conocíamos el nuevo inicio de algunas de las integrantes de PRISTIN en la compañía OSR Entertainment, conocida previamente como AlSeulBit Entertainment. Lo hacían con su primer trabajo, y desde principios de año esperábamos un trabajo que finalmente no ha llegado.

En agosto, la compañía comunicaba la disolución de HINAPIA nueve meses después de su debut. Sis cinco integrantes habrían finalizado el contrato con la agencia tras llegar a un acuerdo conjunto.

Te contamos en BA NA NA toda la información sobre la separación de HINAPIA.


Tras la disolución de PRISTIN, cuatro de sus integrantes comenzaban un nuevo camino unidas en HINAPIA 희나피아, Min Kyeung, Gyeong Won, Eun Woo y Yae Bin. Ambas debutaban junto a Ba Da, la quinta integrante del grupo y lo hacían con DRIP, el tema principal del single New Start.

En marzo de 2020 esperábamos un nuevo trabajo de las chicas, sin embargo, no llegó y en agosto la noticia era otra. OST Entertainment, inicialmente AlSeulBit Entertainment, informaba de la disolución de HINAPIA nueve meses después de su debut. Lo hacía con un comunicado oficial en el fancafé, donde aseguraban que habían llegado a un acuerdo entre las integrantes para finalizar su contrato con la agencia.

Te dejamos el comunicado de la disolución de HINAPIA traducido al castellano a continuación:

“Hola, somos OSR Entertainment.

Primero, queremos disculparnos por traer noticias desafortunadas a los fans que siempre han mostrado su amor y esperado buenas noticias de HINAPIA.

Queremos hablarles de la disolución de HINAPIA y la terminación de los contratos de todas sus integrantes.

Nuestra agencia ha hablado largo y tendido con las integrantes durante un período de tiempo considerable, y llegamos a la decisión de disolver el grupo y terminar nuestros contratos exclusivos con las cinco.

Las integrantes de HINAPIA están listas para actuar en una variedad de campos en el futuro, y esperamos que también apoyéis sus nuevos comienzos.

Gracias por amar a HINAPIA hasta ahora; nos gustaría disculparnos una vez más.

Gracias.”


De esta manera, Min Kyeung, Gyeong Won, Eun Woo y Yae Bin vuelven a iniciar un nuevo camino en la industria musical, a quien les une Ba Da, la quinta integrante de HINAPIA. Las chicas han tomado sus redes sociales para mandar palabras de agradecimiento a sus fans y sobre su situación; te dejamos con sus publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

안녕하세요 김민경입니다. 저희는 최근 회사 내부 사정에 따라 더는 팀을 유지하기 힘들다고 판단하여 회사와의 충분한 논의 끝에 멤버 전원이 계약을 해지하게 되었습니다. 희나피아라는 팀을 만들어주시고 저희를 위해 끝까지 힘써주신 osr 식구분들에게 진심으로 감사드립니다. 그리고 무엇보다 항상 사랑해 주시고 응원해 주시는 팬분들께 좋지 못한 소식만 전해드리는 것 같아 마음이 무겁습니다. 그동안 무대에 설 수 있어서 행복했고 팬분들과 함께 할 수 있어 행복했습니다. 이 또한 끝이 아닌 저의 새로운 시작이고 앞으로는 더욱더 좋은 모습으로 찾아뵐 테니 지켜봐 주시고 저희 멤버들의 앞날도 응원해 주셨으면 좋겠습니다. 그동안 과분한 사랑을 주신 모든 분께 정말 죄송하고 감사합니다.

Una publicación compartida de 김민경 (@minki_kim) el


Desde BA NA NA les deseamos mucha suerte en esta neuva etapa y esperamos poder verlas de nuevo sobre un escenario próximamente.

¡Suerte chicas!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes