[DEBUT] Soyeon 소연 de T-ARA 티아라 debutará en solitario en octubre.

Park Soyeon 소연, quien fuera integrante de T-ARA 티아라 ha anunciado que se está preparando para debutar en solitario con el que será su primer álbum. La propia cantante ha confirmado esto, y además comunica que será en el mes de octubre.

¿Quiere conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Park Soyeon 소연  T-ARA 티아라 solo debut
Por sorpresa nos llega la noticia de que Park Soyeon 소연, ex-integrante del grupo T-ARA 티아라 ya tiene todo listo para su gran debut publicando su primer álbum en solitario y para el cual está trabajando actualmente para poder publicarlo lo antes posible y reunirse junto a sus fans con nueva música.

Soyeon ha sido conocida como una de las grandes voces del K-POP y, aunque la llegada de este álbum ha sido toda una sorpresa, la noticia ha sido muy bien recibidaEsperamos que dentro de muy poco tengamos nuevas noticias y la fecha en la que podremos disfrutar de este álbum

La noticia de que la cantante ya tenía planeado debutar lleva rondando desde 2019, pero por fin tenemos un mes fijado. En Octubre podremos conocer el ansiado trabajo en solitario de Soyeon. El trabajo llega 11 años después de su gran presentación dentro de T-ARA. Por lo que todos los ojos están sobre su nueva carrera profesional. 

¿Tenéis ganas de su debut?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes