[DEBUT] Soyeon 소연 de T-ARA 티아라 debutará en solitario en su décimo aniversario.

Park Soyeon 소연, quien fuera integrante de T-ARA 티아라 ha anunciado que se está preparando para debutar en solitario con el que será su primer álbum. La propia cantante ha confirmado esto y se hace coincidiendo con el décimo aniversario de su debut, aunque aún se desconoce cuándo se publicará. 

¿Quiere conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Park Soyeon 소연  T-ARA 티아라 solo debut
Por sorpresa nos llega la noticia de que Park Soyeon 소연, ex-integrante del grupo T-ARA 티아라 celebrará su décimo aniversario de debut publicando su primer álbum en solitario y para el cual está trabajando actualmente para poder publicarlo lo antes posible y reunirse junto a sus fans con nueva música. 

El grupo T-ARA debutaba en julio de 2009 bajo el sello MBK Entertainmnet, agencia con la que iniciarían una serie de demandas para poder seguir manteniendo el nombre de T-ARA a pesar de que ninguna de las integrantes había firmado de nuevo con ellos. En 2017 fueron terminando los contratos de las integrantes que quedaban, no estando exenta de polémica la finalización de los mismos, lo que llevó a las integrantes a intentar mantener su nombre de cara a futuras promociones

Park Soyeon 소연  T-ARA 티아라 solo debut

Este mismo año se dictaminaba que ellas eran libres de seguir usando su nombre. Todo esto ha dado pie a pensar que las miembros del grupo piensan en promocionar juntas de nuevo en el futuro, algo que también ha mencionado la propia Soyeon, quien esperaba haber publicado algo con ellas en este aniversario, pero finalmente no ha podido ser así.

Park Soyeon 소연  T-ARA 티아라 solo debut
Soyeon ha sido conocida como una de las grandes voces del K-POP y, aunque la llegada de este álbum ha sido toda una sorpresa, la noticia ha sido muy bien recibida. Esperamos que dentro de muy poco tengamos nuevas noticias y la fecha en la que podremos disfrutar de este álbum

Y tú, ¿esperabas esta noticia? 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates