[DRAMA] "Manner of Death (พฤติการณ์ที่ตาย)": prepárate para seguir el misterio

¡Ya tenemos los primeros detalles de una de las series más esperadas del año! Se trata de "Manner of Death (พฤติการณ์ที่ตาย)", la serie tailandesa que llegará a nosotros este 30 de noviembre del 2020 y de la que ya conocemos a sus protagonistas, ¡Max y Tul!

Descubre todos los detalles que se conocen en BA NA NA.


"Manner of Death (พฤติการณ์ที่ตาย)" se trata de uno de los títulos más esperados del año de las series tailandesas, y es que nos contará una historia que mezcla un romance BL (boys love) con misterio y crimen. La serie se espera para 30 de noviembre del 2020 con un total de 14 episodios y será emitida mediante WeTV


La serie está basada en la novela original de Sammon también llamada "Manner of Death". Según informaba, las actividades de preproducción empezaron el pasado abril.


SINOPSIS
El Dr. Bunnakit es un médico forense que trabaja en el hospital provincial. Un día, entra el cuerpo de una mujer que murió como resultado de la horca y, después de llevar a cabo la autopsia, el Dr. Bunnakit concluye que no es un suicidio sino un caso de asesinato. Esto de repente lo convierte en el objetivo de alguien poderoso. Como resultado de su declaración un hombre desconocido entra en casa del Dr. Bunnakit y lo amenaza para cambiar el informe a suicidio.

El Dr. Bunnakit no toma en serio la amenaza de este hombre, hasta que un día uno de sus amigos, que es fiscal, desaparece. Comienza a realizar una investigación secreta para llegar a la verdad, y de alguna manera todas las pistas conducen a un hombre llamado Tan como el principal sospechoso. Sin embargo, Tan lo niega todo y, en cambio, convence al Dr. Bunnakit de trabajar juntos para llegar al fondo de esto y encontrar al verdadero asesino juntos.



Los actores que serán los encargados de dar vida a nuestros protagonistas son, nada más y nada menos que, Tul Pakorn y Max Nattapol. Los actores han trabajado juntos en multitud de trabajos, entre ellos la saga "Together With Me". Tul dará vida al doctor Bunn, mientras que el papel de Tan será interpretado por Max.

      

En el reparto también se encuentran nombres como MD Nutthapong, Great Sapol o Meiko Chonnikan, entre otros.


Ya podemos disfrutar del trailer de "Manner of Death", ¡no te lo pierdas! Recuerda que la aventura comienza el 30 de noviembre a través de WeTV.

Y tú, ¿verás "Manner of Death" el 30 de noviembre del 2020?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes