Rocket Girls (火箭女孩101) llega a su fin.

El grupo Rocket Girls (火箭女孩101) nacía a partir de la primera edición del programa de supervivencia "Produce 101 China". Esto era en 2018 y desde entonces hemos visto a las chicas de Rocket Girls crecer como grupo y presentarnos diversos trabajos. Ahora en 2020 el tiempo como grupo temporal ha llegado a su fin, así que las chicas se preparan para despedirse. 

¡No te pierdas nada con BA NA NA!


El 23 de junio de 2018 vivíamos la final de la primera temporada de "Produce 101 China" y donde veíamos el nacimiento del grupo de chicas Rocket Girls, formado por las 11 ganadoras del programa y que estaría activo por un periodo de dos años.


Durante estos dos años las 11 chicas; Meng Mei Qi, Yang Chao Yue, Duan Ao Juan, Yamy, Lai Mei Yun, Zhang Zi Ning, Sunnee, Li Zi Ting, Fu Jing y Xu Meng Jie, han brillado sobre el escenario y en la industria de la música, habiendo presentado multitud de singles, álbum completo, participado en bandas sonoras de películas, conciertos e incluso en actividades en solitario. 


Esto llega a su fin el 23 de junio de 2020, y es que se cumplen los 2 años de Rocket Girls y el telón se cierra para este grupo de chicas que ha marcado la diferencia en la industria del entretenimiento en China. Pero las chicas se irán por todo lo alto, y es que se despiden de sus fans, fideos fritos 炒粉, con un álbum de despedida que estará compuesto por 4 singlesHeartbeat, Our Special Time (嘘!我跟你讲), 硬糖 (Hard Candy) y 5452830, que significa 'missing you all the time'.


Además, el 23 de junio de 2020 se emitirá a través de WeTV un programa especial de despedida de Rocket Girls, "Rocket Girls Farewell Ceremony". Tristemente, Li Ziting  no ha podido participar en las grabaciones ni en las actuaciones debido a que sufre de tinnitus (ruido o zumbido en los oídos). Según aseguran, Li Ziting participará en la ceremonia de "una manera especial".

    

Una de las últimas actividades como grupo de las Rocket Girls se trata de la participación en "We Are Blazing". Nos han dejado impresionantes actuaciones y se han proclamado ganadoras de los retos en multitud de ocasiones.


¡Les deseamos lo mejor a las chicas de Rocket Girls! Estaremos muy atentos a las chicas y anticiparemos las actividades que nos presenten en sus nuevos caminos. 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes