Kim Hyeonbin 김현빈 firma con WM Entertainment

¡Buenas noticias para todos los seguidores de Kim Hyeonbin! El cantante se ha unido a una nueva empresa tras su anterior salida de Source Music a principios del año.

Kim Hyeonbin (김현빈) ahora es parte de WM Entertainment, y la compañía ha comunicado esta noticia a través del Instagram oficial que tienen para sus trainees.

¿Quieres saber más sobre Kim Hyeonbin en WM Entertainment? ¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


Pudimos conocer el gran talento y energía de Kim Hyeonbin (김현빈) gracias al programa Produce X 101, en el que aguantó entre los mejores casi hasta el final del programa quedando en el puesto 30 y bajo su compañía Source Music. Tras la finalización del mismo, muchos seguidores esperaban poder conocer nuevas noticias profesionales del artista pero no fue así.

En abril del 2020 Kim Hyeonbin (김현빈) comunicó que abandona su empresa por aquel entonces, Source Music. El motivo que mostró y anunció fue que quería pasar un tiempo centrado en sus estudios para entrar en la Universidad. 

Pero finalmente las noticias han llegado, y el cantante también ha estado preparando su futuro profesional. Kim Hyeonbin (김현빈) se ha unido a WM Entertainment. La noticia se ha confirmado a través del Instagram oficial de la compañía, en concreto en una cuenta específica que tiene para los trainees de la empresa

 

En estas imágenes podemos verlo sólo y también acompañado de otros de los trainees integrantes de WM Entertainment. Lo que ha hecho a sus seguidores muy felices y que comienzan a soñar con el futuro debut de Kim Hyeonbin dentro de la compañía.

Por el momento toca esperar a que WM Entertainment comunique nuevos planes para el artista pero desde BA NA NA estaremos mostrando entusiasmo para sus futuras actividades. 

¿Qué te parece la noticia?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes