[RE-CAP] Llegan las colaboraciones a Road to Kingdom 로드 투 킹덤

Road to Kingdom 로드 투 킹덤 ha llegado esta semana cargado de nuevas actuaciones. Esta nueva etapa del programa presenta actuaciones individuales de cada grupo y colaboraciones entre los diferentes participantes del programa.

Gracias a la fase cuarta del programa hemos podido ver diferentes colaboraciones como: Pentagon & ONF, TOO & VERIVERY y ONEUS & The Boyz.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!




En el pasado episodio se anunció que los grupos tendrían que colaborar en una actuación y además, preparar su actuación individual para la misma fecha. Esta nueva prueba es la cuarta a la que se enfrentan los grupos y la primera que realizan tras la primera eliminación del programa. 

Los chicos de GOLDEN CHILD han sido los primeros en tener que abandonar el programa, ya que quedaron los últimos en el ranking clasificatorio. Esto hace que sólo seis grupos queden en el camino al trono de este programa. 

Las colaboraciones de este programa quedaron así tras una elección aleatoria sacando bolas de una bolsa por parte de los presentadores del programa: Pentagon & ONF, TOO & VERIVERY y ONEUS & The Boyz.

La primera colaboración llega de los más pequeños del programa, los cuales demostraron su gran potencial a los grupos que más tiempo llevan en la industria. TOO & VERIVERY impresionaron con su actuación con ON de BTS. Usando como inspiración la película "The Front Line"


La segunda colaboración que hemos podido ver en el programa ha sido Pentagon x ONF, los chicos interpretaron la canción "Lets kill this love"de Blackpink. Las colaboraciones han brindado la posibilidad a los grupos de darle una nueva versión a los diferentes éxitos que han elegido haciendo de ellas canciones únicas:


The BOYZ y ONEUS, cerraron la ronda de colaboraciones, y han realizado su propia versión de HERO de SUNMI y todo su concepto se ha basado en la vida de ser idol. Desde las audiciones para poder entrar en una compañía, hasta el entrenamiento y pasando finalmente por el debut y ser reconocidos a nivel artístico.


De las actuaciones grupales pasamos a las individuales, que como hemos comentado además de presentarse unidos con otros grupos han tenido que demostrar otra vez su valía como grupo sólido. Aunque por el momento sólo hemos podido disfrutar de tres durante este último episodio.

ONEUS han sido los primeros en actuar, interpretando Be Mine de Infinite y el tema giraba alrededor de Romeo y Julieta.


TOO han sido los segundos en actual con su propia versión de Hardcarry de GOT7. El concepto detrás de esta actuación consistía en las cosas que los jóvenes de su edad suelen hacer, en general, pasárselo bien con sus amigos.


Y el programa lo han cerrado ONF con su propia versión de It's Raining del artista Rain, cuyo tema consistía en su carrera como artistas y la vida como artistas antes de subirse al escenario a actuar.


¡La semana que viene tendremos las actuaciones en solitario del resto de grupos, que son las de VERIVERY, PENTAGON y TheBOYZ! Además, de las segundas eliminaciones de este programa, que por lo que se sabe será sólo un grupo en el que abandone la carrera al trono. 

¿Estáis listos para más Road To Kingdom?

¿Qué os han parecido las actuaciones grupales e individuales?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes