Conoce a los grupos de ALL FOR ONE (以团之名): New Storm y Black ACE

A principios de 2019 comenzaba en China el nuevo programa de supervivencia de Youku y LINETV, "ALL FOR ONE (以团之名)", donde 100 trainees masculinos lucharían para formar un nuevo grupo de c-pop. Finalmente en marzo de 2019 finalizaba este programa, dando como resultado no uno, ¡sino dos grupos! New Storm y Black ACE.

¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo BA NA NA!

A principios de este año 2019 el programa "ALL FOR ONE" fue uno de los tantos que se animaron a buscar el próximo gran grupo de c-pop del momento. 100 trainees de distintas procedencias se animaron a participar, buscando su gran oportunidad. Entre ellos podíamos ver caras que ya nos eran conocidas, como por ejemplo Yixuan, miembro de UNIQ, varios miembros de SWIN o Wei Ziyue, a quien también podíamos ver en Produce X 101 (프로듀스 엑스 101).

El 21 de marzo de 2019 finalizaba el programa dando como resultado dos grupos de ocho miembros: New Storm y Black ACE. Uno de los grupos se formó basado en las mayores cantidades de votos recibidos online y en vivo durante la final. El otro grupo se formó con los trainees más populares que ya habían sido eliminados. Ambos grupos serán manejados por empresas distintas. 

¡Prepárate porque BA NA NA te los presenta!
  • NEW STORM
New Storm, o en chino 新风暴, se trata del grupo campeón del programa. El nombre se debe a que "quieren arrasar con la industria tal y como una tormenta". El grupo está formado por 8 integrantes entre los que se incluye Zhou Yixuan (周藝軒), miembro de UNIQ y líder de este grupo. En la lista de este grupo también encontramos a Gaochen Haoyu (苟晨浩宇), miembro del grupo chino SWIN. También nos encontramos con Lai Tsung Ying (賴宗嬴 ), quien tiene a su espalda varios años de actuación y ha participado en diversos proyectos. El grupo lo completan Yang Bingzhuo (陽兵卓)Su Xunlun (蘇勛倫)Hong Weizhe (洪暐哲)Gong Yanxiu (龔言脩) y Zhang Haolian (張鎬濂).

El grupo y todas sus actividades estarán manejadas por la empresa Yuehua Entertainment.

  • Black ACE
Por su parte, Black ACE está formado por los ocho trainees más populares pero que tristemente ya habían sido eliminados. Gracias al amor y apoyo del publico nació Black ACE. La posición de center pertenece a Zhao Pin Lin (趙品霖), miembro del grupo chino SWIN. En el grupo también encontramos a Tian Shuchen (田書臣), uno de los favoritos de muchos seguidores del programa y que se ha llevado muchos aplausos, ya que se trata de un trainee independiente. Además se encuentran Shang Zhenbo (商振博), Yang Tong (楊桐), AJ (赖煜哲), Long Honghao (龍泓昊), Chen Shun (陳順) Wang Di (王迪).

El grupo y todas sus actividades estarán manejadas por la empresa Cool Young Entertainment (酷漾公司).

El 31 de mayo Black ACE lanzaba su primer EP, "BLACK ACE", formado por un total de 2 canciones. "Fission (裂变)", el cual se trata de un tema con un sonido house-dance, y "Because of You (因你 )", una balada 'middle-tempo'.


¿Y tú?, ¿vas a seguir a estos chicos en su nueva aventura?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates