[MV] DREAMCATCHER 드림캐쳐 regresa con BOCA

Llega el momento de seguir con la historia de Dystopia, y es que las chicas de DREAMCATCHER 드림캐쳐 regresan al escenario con su nuevo trabajo.

El comeback de DREAMCATCHER con Dystopia : Lose Myself, llega como el quinto mini álbum del grupo y con el videoclip de BOCA como title track.

¿Quieres saber más del comeback de DREAMCATCHER? Sigue con BA NA NA


El grupo DREAMCATCHER siempre nos está sorprendiendo con sus proyectos. Tras pasar un tiempo desde su último trabajo, el cual conocimos bajo el nombre de [Dystopia: The Tree of Language] y supuso el primer álbum de estudio del grupo, ha llegado el momento de volver a disfrutar de su música.

En concreto vuelven con un trabajo con el que continúan la historia de este último, y que recibe el nombre de Dystopia : Lose Myself. Esta continuación es el quinto mini álbum del grupo, que vuelve a ser sin la integrante Hadong, la cual ha estado participando recientemente en el programa de supervivencia chino Youth With You.

Dystopia : Lose Myself llega con un total de cinco canciones más la versión instrumental de BOCA, tema elegido como la title track del quinto mini álbum de las chicas de Dreamcatcher. 


BOCA de DREAMCATCHER es un tema que llega con el sonido característico de las chicas, mezclando esos toques de rock -sobre todo en el estribillo- con un ritmo electrónico para hacer un tema potente cuanto menos. Sin embargo, el registro de DREAMCATCHER para este tema cambia ligeramente y te dejarán sin palabras.

BOCA es una canción que llega con un mensaje más que claro: "callar bocas" de aquellas personas que hablan de ciertos temas sin tener presenta la repercusión de sus palabras y que no toman responsabilidad por ello.

En el videoclip de BOCA, aunque llega lleno de simbolismos como en otras ocasiones, e incluyendo todas las imágenes previas que utilizan como códigos misteriosos, vemos mucha coreografía. El baile de BOCA llega con la misma fuerza que este tema y estamos deseando conocerlo en profundidad. ¡No te lo pierdas!


BOCA de Dreamcatcher, Zombie version

Las chicas de Dreamcatcher se adelantan a la festividad de Halloween unos días para presentarnos una versión especial del videoclip de BOCA, su último éxito. Se caracterizan de zombies para bailar este tema disfrazadas de forma terrorífica. ¡No te lo pierdas! 



Un dato importante sobre DREAMCATCHER es que durante el confinamiento nos presentaron un trabajo para ayudar a los jóvenes a comprender la importancia de seguir los pasos de prevención. Be The Future fue un trabajo que presentaron las chicas en compañía de ALEXA y IN2IT. Ahora se presentan con su nuevo mini álbum para hacernos bailar al ritmo tan característico de Dreamcatcher. ¡Nos encanta! 


¿Qué opinas del comeback de DREAMCATCHER con Dystopia : Lose Myself? ¿Te ha gustado BOCA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes