[MV] ZICO 지코 regresa con 아무노래 Anysong


El rapero ZICO 지코 regresa a los escenarios tras cerrar 2019 con su proyecto Thinking, el cual tuvo dos partes en las que volvió a convertir todas sus canciones en éxitos.

Ahora comienza 2020 con mucha energía y presenta un nuevo single digital bajo el nombre de 아무노래, trabajo que presenta bajo su compañía KOZ Entertainment.

¿Quieres saber más sobre el comeback de ZICO con 아무노래? Sigue con BA NA NA.



ZICO 지코 no ha parado desde que realizó su debut, el rapero no ha parado de sorprendernos tanto en solitario como dentro de su grupo Block B. Ha asentado muy bien las bases de su carrera e incluso ha formado KOZ Entertainment; su propia agencia de la cual ahora es también artista.

El último trabajo de ZICO es con Thinking, un trabajo que consiste en dos partes. Este trabajo lo empezó a lanzar en septiembre de 2019, y acompañó a todos los seguidores los últimos tres meses del año con mucha energía y ritmo con sus nuevas canciones: Extreme, Human, Balloon o 남겨짐에 대해.

Ahora regresa con su primer single digital para 2020, el cual salía a la luz el 13 de enero bajo el nombre de Anysong 아무노래. Esta canción, 아무노래 llega con mucho baile y ha sido producida y compuesta por el propio ZICO. Es un tema que aunque parezca alegre habla sobre la fachada de una persona al escuchar una canción cualquiera en su reproductor para fingir que está bien.

En Anysong encontramos el sello del artista desde el minuto uno y la importancia de este tema no solo ha llegado por ser el primer comeback de Zico en 2020. Ha iniciado el ya conocido como #AnysongChallenge, donde el artista se ha reunido con artistas como Hwasa o Chungha para presentar el baile de este tema.


En el videoclip de Anysong vemos a Zico recibiendo una tarta de cumpleaños y desapareciendo de su propia fiesta de cumpleaños al no estar disfrutando de ella. Sale corriendo, se aleja en soledad por las calles de Seúl. ¡Descúbrelo!


Sin duda sus producciones y composiciones musicales se han convertido en éxitos, y muchos artistas quieren colaborar con el artista para sus nuevos temas dado su gran ingenio. Los últimos en participar con ZICO son Super Junior, a los cuales les está produciendo su próximo tema principal. 

¿Te ha gustado el comeback de ZICO con 아무노래?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes