ZICO y Kang Daniel presentan RERESH en 2020 PEPSI X STARSHIP PROJECT


Pepsi vuelve a unirse a K-Pop con un nuevo proyecto de colaboración, y en esta ocasión será 2020 PEPSI X STARSHIP PROJECT. Un proyecto que llega a Corea del Sur bajo el lema FOR THE LOVE OF 대한민국 (Por el amor de la República de Corea). 

2020 PEPSI X STARSHIP PROJECT se estrena con la colaboración de ZICO y Kang Daniel bajo el tema Refresh

¿Quieres saber más sobre esta colaboración? Sigue con BA NA NA



No es la primera vez que Pepsi, la famosa marca de bebida, se sumerge dentro del mundo musical del K-Pop. El año pasado pudimos disfrutar de muchas canciones que llegaban bajo el proyecto 2019 Pepsi K-Pop Collaboration Project. Y ahora, tras ese año tan grande toca un nuevo proyecto.

Starship ha anunciado que ya podemos disfrutar de 2020 PEPSI X STARSHIP PROJECT, un nuevo proyecto musical en el que veremos a artistas cantando bajo el lema del proyecto FOR THE LOVE OF 대한민국 (Por el amor de la República de Corea).


Los primeros artistas en colaborar son los solistas ZICO y Kang Daniel. Ambos acaban de realizar unos increíbles comebacks que han conquistado a Corea del Sur y al mundo con 2U y Any Song, por lo que este inicio del proyecto y colaboración está siendo muy esperada.

La canción elegida para esta gran colaboración es Refresh, un tema que no sólo nos habla de refrescarnos con la famosa bebida Pepsi sino de refrescar nuestra vida todos juntos bajo el lema Let's make it better, Let's kick it together.

 


No sólo nos presentan un tema lleno de fuerza, sino que nos presentan un videoclip impresionante con elementos de la cultura coreana que nos ha encantado. Sin duda el lema FOR THE LOVE OF 대한민국 (Por el amor de la República de Corea lo han llevado de pleno. Una canción para animar a todos los coreanos y al mundo, y encima transmitiendo un mensaje lleno de fuerza.


¿Tenías ganas de la colaboración de ZICO y Kang Daniel?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates