[COMEBACK] WJSN Cosmic Girls 우주소녀 regresa con NEVERLAND

Las chicas de WJSN Cosmic Girls 우주소녀, el grupo femenino de Starship Entertainment, ya está aquí con su esperado comeback. Es el momento del gran regreso veraniego del grupo, el cual siempre trae el mejor grupo.

Este es el primer comeback de WJSN en 2020 y llega con NEVERLAND con el tema principal Butterfly y será en formato de mini álbum el próximo día 9 de junio. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de Cosmic Girls? ¡Sigue con BA NA NA!


WJSN Cosmic Girls 우주소녀 es un grupo que suele presentarnos éxitos veraniegos, los cuales siempre quedan para el recuerdo. Y este año no iba a ser menos y ya han comunicado su gran regreso a los escenarios para el 9 de junio. El año pasado, en 2019, ya nos sorprendieron con su Boogie Up en su álbum de verano For The Summer.

El grupo ya tiene todo listo y ya han anunciado la gran noticia por redes sociales. En las que han compartido que WJSN Cosmic Girls 우주소녀 hará comeback con NEVERLAND, un mini álbum que llegará para arrasar el 9 de junio. No te pierdas la imagen promocional de este regreso:



WJSN Cosmic Girls 우주소녀 hará comeback con NEVERLAND, un mini álbum que llega con un total de seis canciones. Este trabajo llega con el  tema principal Butterfly, pero además podemos disfrutar muchos temas.



Comienzan a llegar las primeras imágenes individuales para este comeback. Siguiendo con la estética, colores y concepto de los primeros teasers nos presentan imágenes sacadas de cuento. No te lo pierdas:






Actualmente el grupo se encuentra promocionando con 10 integrantes dado que algunas de ellas se encuentran en China con diferentes agendas. En concretas ellas son Mei Qi y Xuan Yi, ya que están dentro del proyecto Rocket Girls, y por otro lado está Cheng Xiao que está colaborando con multitud de programas en China. Por el momento toca saber si este comeback será al completo o seguiremos con diez integrantes. Esperaremos que Starship Entertainment comunique la noticia.


Lo último de las chicas de WJSN Cosmic Girls 우주소녀 fue con su mini álbum bajo el nombre de AS YOU WISH. Un trabajo muy esperado que nos sorprendió y conquistó con su tema principal 이루리 (As You Wish). Este trabajo vio la luz a finales de 2019, y desde entonces no hemos vuelto a tener nueva música del grupo.

Mientras esperamos a conocer más detalles del comeback de las chicas con NEVERLAND, os dejamos con 이루리 (As You Wish). ¡Sube el volumen!


¿Tenéis ganas del comeback de WJSN con NEVERLAND?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates