[MV] WJSN Cosmic Girls 우주소녀 vuela alto con Butterfly.

Las chicas de WJSN Cosmic Girls 우주소녀, el grupo femenino de Starship Entertainment, ya está aquí con su esperado comeback. Es el momento del gran regreso veraniego del grupo, el cual siempre trae el mejor grupo.

Este es el primer comeback de WJSN en 2020 y llega con NEVERLAND con el tema principal Butterfly.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Cosmic Girls? ¡Sigue con BA NA NA!


WJSN Cosmic Girls 우주소녀 es un grupo que suele presentarnos éxitos veraniegos, los cuales siempre quedan para el recuerdo. Y este año no iba a ser menos y ya está aquí su esperado regreso. El año pasado, en 2019, ya nos sorprendieron con su Boogie Up en su álbum de verano For The Summer.

Lo último de las chicas de WJSN Cosmic Girls 우주소녀 fue con su mini álbum bajo el nombre de AS YOU WISH. Un trabajo muy esperado que nos sorprendió y conquistó con su tema principal 이루리 (As You Wish). Este trabajo vio la luz a finales de 2019, y desde entonces no hemos vuelto a tener nueva música del grupo.

El grupo WJSN Cosmic Girls 우주소녀 hace su comeback con NEVERLAND, un mini álbum que llegó el pasado día 9 de junio. Este trabajo llega con un concepto natural, cargado de flores y concepto cálido, para presentarnos la gran temática de Butterfly.


WJSN Cosmic Girls 우주소녀 hacen comeback con NEVERLAND, un mini álbum que llega con un total de seis canciones. Este trabajo llega con el  tema principal Butterfly, pero además podemos disfrutar muchos temas.



Fly like a butterfly, es el momento de volar con el sonido más refrescante de la temporada gracias a las chicas de WJSN Cosmic Girls 우주소녀. Las chicas desde primer minuto de absorben en este increíble trabajo que no te dejará indiferente. ¡¡Sube el volumen!!


Se trata de un tema con el que las chicas, a pesar de su sonido vibrante, te piden de volar alto dejando los problemas atrás. Que aunque la vida te ponga dificultades, eso no debe impedirte volar y seguir soñando.

Además este trabajo llega con una coreografía increíble, en las que las formaciones y los movimientos de brazos te encantarán. Si no quieres perder detalle, disfruta de esta gran práctica de baile de WJSN para Butterfly, su nuevo éxito:


Actualmente el grupo se encuentra promocionando con 10 integrantes dado que algunas de ellas se encuentran en China con diferentes agendas. En concretas ellas son Mei Qi y Xuan Yi, ya que están dentro del proyecto Rocket Girls, el cual está llegando ya a su fin, y por otro lado está Cheng Xiao que está colaborando con multitud de programas en China. 



¿Tenéis ganas del comeback de WJSN con NEVERLAND?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes