[COMEBACK] WJSN Cosmic Girls 우주소녀 vuelven con AS YOU WISH


Las chicas de WJSN Cosmic Girls 우주소녀, el grupo femenino de Starship Entertainment, se están preparado para su esperado comeback. Los reportes apuntan a que actualmente están finalizando los últimos detalles y su regreso será el 19 de noviembre.

Este será el primer comeback de WJSN desde que nos conquistaron en verano con For The Summer, un álbum especial. Este comeback estará marcado por un nuevo mini álbum que recibirá el nombre de AS YOU WISH.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Cosmic Girls? ¡Sigue con BA NA NA!


WJSN Cosmic Girls 우주소녀 es un grupo que suele estar muy activo durante todo el año. En concreto este año 2019, las chicas han sabido presentarnos diferentes trabajos como WJ STAY? con el tema principal La La Love o su Boogie Up en su álbum de verano For The Summer.

Pero además de estos trabajos, hay que destacar que actualmente el grupo se encuentra sólo con 10 integrantes dado que algunas de ellas se encuentran en China con diferentes agendas. En concretas ellas son Mei Qi y Xuan Yi, ya que están dentro del proyecto Rocket Girls, y por otro lado está Cheng Xiao que está colaborando con multitud de programas en China. 


Todavía no se conocen detalles sobre el comeback de las chicas de WJSN Cosmic Girls 우주소녀  para noviembre de este año, por lo que habrá que esperar a conocer si este trabajo volverá a ser con 10 integrantes o contaremos con la participación de las que se encuentran en China promocionando. 

Mientras esperamos, tenemos la confirmación de que WJSN Cosmic Girls 우주소녀  se encuentra actualmente cerrando los últimos detalles de su comeback, que vendrá en formato de mini álbum bajo el nombre de AS YOU WISH. Un trabajo muy esperado que llega tras un merecido descanso desde sus últimas promocionales. No te pierdas el calendario de comeback que verá la luz el 19 de noviembre:


Los primeros teasers individuales de WJSN para AS YOU WISH llegaban con un concepto más serio que otros trabajos de las chicas. ¡No te los pierdas!







WJSN Cosmic Girlsregresa con AS YOU WISH, su primer mini álbum que llega con el tema principal AS YOU WISH 이루리. Este trabajo tendrá un total de 7 canciones, no te lo pierdas:




Como adelanto general del disco, las chicas de WJSN nos presentan un "SECRET FILM" de AS YOU WISH, donde vemos planos individuales de cada una de ellas en un espacio lúgubre y oscuro para finalizar todas juntas. ¡Descúbrelo!


Ahora toca el momento de ser pacientes a que las chicas lancen los primeros teasers e información, pero mientras esperamos os dejamos con su éxito veraniego Boogie Up. Sube el volumen y disfruta de este temazo:

¿Tienes ganas del comeback de WJSN Cosmic Girls 우주소녀?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates