[MV] WJSN Cosmic Girls 우주소녀 nos conquistan con 이루리 (As You Wish)


Las chicas de WJSN Cosmic Girls 우주소녀, el grupo femenino de Starship Entertainment, ya está aquí con su esperado comeback. Tras varios meses de preparación nos presentan un trabajo en el que han puesto mucho esfuerzo.

Este es el primer comeback de WJSN desde que nos conquistaron en verano con For The Summer, un álbum especial. Este comeback está marcado por un nuevo mini álbum que recibe el nombre de AS YOU WISH, que llega con el tema principal 이루리 (As You Wish).

¿Quieres saber más sobre el comeback de Cosmic Girls? ¡Sigue con BA NA NA!


WJSN Cosmic Girls 우주소녀 es un grupo que suele estar muy activo durante todo el año. En concreto este año 2019, las chicas han sabido presentarnos diferentes trabajos como WJ STAY? con el tema principal La La Love o su Boogie Up en su álbum de verano For The Summer.

Pero además de estos trabajos, hay que destacar que actualmente el grupo se encuentra sólo con 10 integrantes dado que algunas de ellas se encuentran en China con diferentes agendas. En concretas ellas son Mei Qi y Xuan Yi, ya que están dentro del proyecto Rocket Girls, y por otro lado está Cheng Xiao que está colaborando con multitud de programas en China. 


Las chicas de WJSN Cosmic Girls 우주소녀 se vuelven a presentar como 10 integrantes y lo hacen en formato de mini álbum bajo el nombre de AS YOU WISH. Un trabajo muy esperado que llega tras un merecido descanso desde sus últimas actividades promocionales. 

AS YOU WISH, su primer mini álbum, que llega con el tema principal AS YOU WISH 이루리 como tema principal. Pero además de este trabajo encontraremos un total de 7 canciones que nos harán bailar y disfrutar con su increíble ritmo:



Ha llegado el momento de disfrutar del encantador ritmo de 이루리 (As You Wish), una canción que nos presenta un ritmo lleno de energía y marcado por las dulces y encantadoras voces de las chicas de WJSN. Como siempre sus comeback hacen que te sientan como en el cielo porque siempre traen un concepto muy espacial como su propio nombre de grupo indica:


Este comeback vuelve a traernos una coreografía impresionante, por lo que las chicas nos presentan una práctica de baile con la que te harán bailar junto a ellas. ¡Nos encanta!


¿Tenías ganas del comeback de WJSN Cosmic Girls 우주소녀?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes