[MV] WAYV 威神V vuelve con Awaken The World

WayZenNi, ¡es el momento! Los chicos de WayV (威神V) están de regreso. La unidad de NCT se presenta con un nuevo comeback a la vista. Su nuevo trabajo es la secuela de su segundo mini álbum Take Over The Moon.

El comeback de WayV llega con Awaken The World y se trata de un trabajo que se presenta con formato de álbum completo. El tema principal es Turn Back Time (超时空 回).

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de WayV en BA NA NA!


Es una realidad: WayV vuelve a los escenarios con un nuevo comeback. Los chicos de la unidad de NCT establecida en China ya han revelado su próximo proyecto: la secuela de Take Over The Moon, el que fue su segundo mini álbum presentado en octubre de 2019 a través de su tema principal Moonwalk

Han pasado cinco meses desde que conocimos su último trabajo, y el anuncio de su regreso ha tenido una gran acogida por sus fans. Este es el primer comeback de WayV, el cual se presenta con el tema principal Turn Back Time (超时空 回) dentro de Awaken The World,  su primer álbum de estudio en el que podemos disfrutar de diez nuevos temas. 


Los chicos de WAVY presentan con concepto totalmente único, futurista y oscuro para este nuevo trabajo. Turn Back Time (超时空 回) llega con una nueva imagen del grupo que ha hecho que se gane aún más el entusiasmo y la energía de sus fans, los cuales estaban deseando este nuevo trabajo.


Turn Back Time (超时空 回) es un tema rockero que te pondrá en pie al momento, el grupo llega para volver a revolucionar el panorama musical con la increíble explosión de talento que poseen. El grupo no sólo se presenta con un ritmo y energía desbordante, sino que también con una coreografía que te dejará con la boca abierta.



Además si la coreografía te ha impactado ya puedes disfrutar de la práctica de baile de este gran éxito:


Una canción con la que reescribirán la historia de principio a fin. Sin duda alguna Turn Back Time (超时空 回) es uno de los grandes éxitos de la temporada y no puedes perdértelo. Además el grupo WAYV también ha presentado este éxito en coreano. Así que no pierdas detalles y descúbrelo:


Y a ti, ¿qué te parece el regreso de WayV?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes