[COMEBACK] WAYV 威神V regresa con Awaken The World

WayZenNi, ¡es el momento! Los chicos de WayV (威神V) están de regreso. La unidad de NCT se presenta con un nuevo comeback a la vista. Su nuevo trabajo será la secuela de su segundo mini álbum Take Over The Moon.

El comeback de WayV será el 9 de junio, fecha en la que nos presentarán Awaken The World y que llega en formato de álbum completo.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de WayV en BA NA NA!


Es una realidad: WayV vuelve a los escenarios con un nuevo comeback. Los chicos de la unidad de NCT establecida en China han revelado su próximo proyecto: la secuela de Take Over The Moon, el que fue su segundo mini álbum presentado en octubre de 2019 a través de su tema principal Moonwalk. 

Han pasado cinco meses desde que conocimos su último trabajo, y el anuncio de su regreso ha tenido una gran acogida por sus fans. De esta manera es como WayV daba a conocer el primer video teaser de su próximo trabajo. En él, podemos observar de primera mano un adelanto de lo que parece ser el nuevo concepto y estética que protagonizará su tan esperado comeback. 
El comeback de WayV será el 9 de junio y regresan a los escenarios con Awaken The World, su primer álbum de estudio en el que podremos disfrutar de diez nuevos temas. ¡No te pierdas el primer adelanto!


Comienzan a llegar los primeros teasers promocionales para el gran regreso de WAVY, para ello nos presentan vídeo promocional junto con fotografías:












Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el inminente regreso de WayV desde BA NA NA recordamos su último trabajo: Moonwalk. Un tema con un sonido potente con el que los chicos expresan su deseo de un mundo donde la música es la protagonista ¿Nos acompañas?

Y a ti, ¿qué te parece el regreso de WayV?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates