[COMEBACK] Prepárate para el regreso de WAYV 威神V

WayZenNi, ¡es el momento! Los chicos de WayV (威神V) están de regreso. La unidad de NCT se presenta con un nuevo comeback a la vista. Su nuevo trabajo será la secuela de su segundo mini álbum Take Over The Moon, del cual todavía desconocemos su fecha de lanzamiento.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de WayV en BA NA NA!


Es una realidad: WayV vuelve a los escenarios con un nuevo comeback. Los chicos de la unidad de NCT establecida en China han revelado su próximo proyecto: la secuela de Take Over The Moon, el que fue su segundo mini álbum presentado en octubre de 2019 a través de su tema principal Moonwalk. No obstante, todavía desconocemos el titulo concreto con el que se presentarán los chicos WayV, así como de su fecha de lanzamiento. ¡Todo un misterio por resolver!

Han pasado cinco meses desde que conocimos su último trabajo, y el anuncio de su regreso ha tenido una gran acogida por sus fans. De esta manera es como WayV daba a conocer el primer video teaser de su próximo trabajo. En él, podemos observar de primera mano un adelanto de lo que parece ser el nuevo concepto y estética que protagonizará su tan esperado comeback. ¿Con qué crees que nos sorprenderán esta vez?

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el inminente regreso de WayV desde BA NA NA recordamos su último trabajo: Moonwalk. Un tema con un sonido potente con el que los chicos expresan su deseo de un mundo donde la música es la protagonista ¿Nos acompañas?

Y a ti, ¿qué te parece el regreso de WayV?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates