[MV] Lyricist, el sexto mini álbum de Heize 헤이즈

Los fans de Heize 헤이즈 espero que estén listos, porque la increíble artista ya está de vuelta con su nuevo trabajo musical.

La solista Heize 헤이즈 regresa a escena con el sexto mini álbum de su carrera que recibe el nombre de Lyricist. Presenta dos temas principales: 작사가 y  Things are going well 일이 너무 잘 돼.

¿Quieres saber más sobre Lyricist de Heize 헤이즈? Sigue con BA NA NA.



Heize no paró durante el año 2019 en sorprendernos y traernos nueva música, y es que tuvo un año redondo lleno de música. Y por eso 2020 no iba a ser menos, y ya tiene listo su primer gran trabajo del año que llega en este mes de junio.

Este trabajo de Heize 헤이즈 llega tras presentarse en colaboración con Gaeko 개코, artista con el que ya trabajó ella en el pasado. Ambos se unieron para COLD 바빠서, una canción que habla de la ruptura, en la que se siente el dolor de ambos por terminar una relación que ya estaba apagada desde hace mucho tiempo. 

Ahora, tras pasas meses sin nuevo trabajo en solitario de la cantante ya tenemos noticias de su regreso. Heize 헤이즈 ha vuelto con su sexto mini álbum que recibe el nombre de Lyricist. Lyricst llega con un total de cinco canciones, y destaca que tiene dos canciones principales. Además cuenta con dos colaboraciones con ASH ISLAND y 지샤넬. Los temas principales de este trabajo son 작사가 y 일이 너무 잘 돼. 


El primer tema en presentarse ha sido Things are going well 일이 너무 잘 돼, un tema con el que nos habla de superar una relación pasada. A pesar de que tenía dificultades de seguir adelante, ha visto que las cosas están marchando muy bien. Incluso no se preocupa ya por si la otra persona va con otra, ya que ahora que ha abierto los ojos todo apunta en mejores direcciones.



El segundo tema en presentarse ha sido 너의 이름은 (Your name), canción que llega junto a la colaboración de ASH ISLAND. A pesar de  no ser el tema principal, también ha tenido videoclip y el público lo ha recibido con mucha energía. Un tema en el que nos hablan que jamás olvidarán el nombre de la otra persona, e incluso mencionan que es deseando estar juntos ya que es un nombre al que poder llamar.



Además de estos temas nos presenta vídeos cantando en vivo para este nuevo trabajo. No te pierdas 1/1440, en colaboración con 지샤넬, y disfruta del increíble talento de esta artistas. 


¿Qué te parece el comeback de HEIZE con LYRICIST?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes