[MV] 어린애 (Girls), el comeback más impactante de NATURE 네이처

Las chicas de NATURE 네이처 vuelven a la escena musical coreana tras su debut en Japón. El grupo llega con mucha energía para presentar su tercer single álbum.

[NATURE WORLD: CODE M] es el comeback de las chicas de NATURE 네이처, que se presenta con el tema principal 어린애 (Girls).

¿Quieres saber más del comeback de NATURE? Sigue con BA NA NA



Este es el primer comeback de NATURE 네이처 en Corea del Sur en este año 2020. Durante los primeros meses del año, el grupo ha estado muy centrado en darse a conocer en el país nipón y es que realizaron su debut en Japón en febrero de 2020.

Este debut japonés presentó los mejores éxitos del grupo, pero en versión japonesa, y se presentaron pot todo lo alto con el tema I’m So Pretty.

Ahora, es el momento de su regreso a Corea y lo hacen con el que es el tercer single álbum de NATURE 네이처 y que recibe el nombre de [NATURE WORLD: CODE M]. Siguiendo así la estela de su último trabajo de 2019 que se llamaba [NATURE WORLD: CODE A].



Este comeback también es Aurora, ya que no participará dado que está sumergida en la nueva temporada de Idol Producer,  Nian Shao You Ni (年少有你), en China.

어린애 (Girls) llega con un sonido refrescante electrónico tropical. Las chicas nos hacen vibrar con su ritmo y con una coreografía en la que no faltan los detalles. Además, presentan un concepto increíble en el que consiguen trasmitir mucho sobre una relación de amor complicada.



A pesar de que el concepto llega con una imagen muy dulce
vestidas de blanco y con un maquillaje, este logra transformarse en lo contrario gracias a todos los simbolismos que van a acompañando a las cantantes en este videoclip. ¡Increíble como logran transmitir el mensaje de la canción!


Con este trabajo las chicas nos hablan de una relación tóxica y de la que ellas se quieren liberar contándonos que antes del amor son niñas. Durante la canción nos dicen "Por favor no juegues conmigo" o "Te amo, pero si vuelvo a escuchar del amor estaré llorando otra vez esta noche"




¿Qué te parece el comeback de NATURE con [NATURE WORLD: CODE M]?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes