[MVs] Stray Kids 스트레이 키즈 regresa con Clé: LEVANTER


La pieza final de Stray Kids 스트레이 키즈 ya ha llegado STAY. Los chicos de JYP Entertainment regresan con Clé: LEVANTER, pero esta noticia llega con muchas más novedades y adelantos previos.

Junto al lanzamiento del disco comenzaba la nueva gira mundial del grupo los días 23 y 24 de noviembre en Seúl. Sin embargo, todo esto ha llegado tras el lanzamiento de dos singles nuevos previos al comeback completo de los chicos. Así, conocíamos Double Knot de Stray Kids, que llegaba un mes antes de Astronaut.

El comeback de Stray Kids iba a ser el 25 de noviembre, pero retrasaba al 9 de diciembre tras conocer que Woojin deja Stray Kids por motivos personales. 

¡Te contamos cómo suena el comeback de Stray Kids con Clé: LEVANTER en BA NA NA


DOUBLE KNOT DE STRAY KIDS

Double Knot es el primero de los singles previos al comeback completo de Stray Kids. En este tema, que ha sido compuesto por el trío 3RACHA (Bangchan, Changbin y Han) como otros, los chicos muestran una actitud muy poderosa y potente. No solo eso, si no que Bangchan ha continuado el proceso hasta el final, siendo una de las partes fundamentales en los arreglos finales de la canción.

Preparados... Listos... ¡YA! Ese es el mensaje claro que manda Stray Kids en Double Knot, un tema que, con un sonido electrónico y pinceladas de trap y hip hop, habla sobre la alta determinación de seguir corriendo sin que nada te frene o pare.

No solo eso, sino que el videoclip de Double Knot muestra ese mismo concepto con una estética y unos visuals que dejan a STAY sin palabras. Con mucho baile y gran importancia en cada uno de los integrantes de Stray Kids, este videoclip sirve como adelanto para lo que nos espera en el comeback completo del grupo de JYP Entertainment. ¡No te lo pierdas y prepárate para más!


ASTRONAUT DE STRAY KIDS

No era hasta el 9 de noviembre en Corea cuando hemos conocido el primer adelanto del segundo proyecto y single previo al comeback de Stray Kids completo. Astronaut, llega con mucha expectación por parte de sus fans al igual que Double Knot.

Este será el primer trabajo que los chicos de Stray Kids van a presentar tras conocer que Woojin deja Stray Kids.

Con mucha energía y ritmo los chicos de Stray Kids nos presentan su nuevo single ASTRONAUT. Sin duda un comeback con un sintetizadores que te harán saltar y bailar a ritmo de este nuevo tema. Los chicos nos presentan una canción llena de buen rollo, así que no pierdas más el tiempo y escucha la canción para disfrutar con Stray Kids. 

TOUR MUNDIAL DE STRAY KIDS 

El nuevo tour mundial de Stray Kids recibe el nombre de District 9: Unlock. Comenzará los días 23 y 24 de noviembre y se espera que sea en Seúl, como todos los anteriores conciertos y giras que han llevado a cabo, como la del tour europeo de Stray Kids de hace unos meses.


COMEBACK DE STRAY KIDS CON CLÉ: LEVANTER

Tras esto, llegaba Clé: LEVANTER, un nuevo trabajo que veía la luz el 9 de diciembre, siguiendo la colección Clé, de la que hace cinco meses conocíamos su segundo episodio. El comeback iba a ser el 25 de noviembre, pero tras conocer que Woojin deja Stray Kids por motivos personales, se atrasaba al 9 de diciembre.


Este nuevo trabajo de los chicos llega con un total de 8 temas entre los que LEVANTER es el tema principal. En la trackist de Clé: LEVANTEr también aparecen ASTRONAUT y DOUBLE KNOT, formando un trabajo muy completo y variado.


LEVANTER, como title track del disco, supone un cierre de una era para Stray Kids y su fandom, STAY, que vuelve a disfrutar de un tema compuesto por los ya habituales 3RACHA. Este tema habla sobre buscar tus sueños, perseguirlos hasta alcanzarlos y lo hacen con un tema que despierta la nostalgia y el sentimiento en cada nota.

Lejos de ser un tema lleno de ritmo y energía con fuerza, en este tema, Stray Kids muestra una nueva faceta más personal, algo que sin duda ha dejado a sus STAY sin palabras frente a este temazo.

No es lo único, pues el videoclip de Levanter es una obra maestra, nos transportamos a otra dimensión con luces, colores ultravioleta, una historia detrás y mucho baile. Los chicos consiguen cruzar la puerta misteriosa que protagonizaba los teasers previos de este tema y lo hacen por todo lo alto para traer un tema lleno de pasión, sentimiento y personalidad. ¡Nos ha encantado!


Es un tema que cierra una era y un trabajo muy especial para el grupo y para sus fans, que ven por primera vez al grupo de Stray Kids con ocho integrantes tras la salida de Woojin. Por ello, el apoyo es máximo en este comeback de Stray Kids y esperamos que triunfen con él y lleguen a lo más alto.

Además de la versión en coreano, los chicos nos soprenden y conquistan con la versión japonesa de 風 (Levanter). No te lo pierdas y disfruta de este gran éxito.

YOU CAN STAY

Casi como un regalo de Navidad llega el videoclip especial de You Can Stay, tema incluído en el último trabajo del grupo. Gracias al vídeo recorremos momentos de la gira del grupo en el que agradecen a sus fans, STAY, todos estos años y el gran amor que les demuestran en cada concierto.

No te lo pierdas, BA NA NA se ha emocionada viendo el vídeo. Recuerda que TÚ HACES QUE STRAY KIDS SE QUEDE (STAY).


¿Qué te  parece el comeback de Stray Kids con Clé: Levanter? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes