Stray Kids (스트레이 키즈) pondrá voz a la animación de "Tower of God (신의 탑)"

Los chicos de Stray Kids (스트레이 키즈) no paran, y es que no dejan de presentarnos nuevos proyectos, los artistas están inmersos en las preparaciones de su debut en Japón.

Y ahora los chicos de Stray Kids serán los encargados de ponerle voz a la animación de "Tower of God (신의 탑)". ¡BA NA NA te cuenta todo lo que se sabe sobre ello!



Stray Kids se embarca en un nuevo proyecto junto a NAVER, y es que serán los encargados de ponerle voz al opening y al ending de la banda sonora de la animación "Tower of God"

La animación de "Tower of God" será llevada a la pantalla tras el éxito que ha tenido el webtoon  coreano del mismo nombre y del autor Lee Jong Hui, bajo el sobrenombre de Slave in Utero (SIU). Esta animación sera lanzada globalmente esta primavera en Corea del Sur, Japón y Estados Unidos

SINOPSIS
La historia se centra en Baam, quien persiguiendo a su amiga Rachel logra entrar en la Torre donde solo los elegidos pueden entrar y desafiarla con el objetivo de que al llegar a la cima se le conceda cualquier deseo.
Baam seguirá buscando a su amiga dentro de la Torre y superando los pisos de la misma, mientras conoce a algunos personajes interesantes que le dirán que las respuestas que busca se encuentran en la cima de la Torre.


Si aún no te has unido y quieres conocer ya la historia de "Tower of God" puedes disfrutar de este webtoon en inglés en WEBTOON. El manhwa se ha traducido a 28 idiomas y ha acumulado más de 4.5 milllones de visitas en todo el mundo.

Stray Kids cantara tanto el opening como el ending de esta animación y en todos los idiomas; en coreano, japones e inglés. Además los chicos de Stray Kids, Bang Chan y Lee Know, comparten el entusiasmo de este nuevo proyecto, y es que ambos son fans de "Tower of God".

Y tú, ¿tienes ganas de descubrir como sonará Stray Kids en "Tower of God"?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates