Stray Kids (스트레이 키즈) pone voz a la animación de "Tower of God (신의 탑)"

Los chicos de Stray Kids (스트레이 키즈) no paran, y es que no dejan de presentarnos nuevos proyectos. Ahora los chicos de Stray Kids serán los encargados de ponerle voz a la animación de "Tower of God (신의 탑)".

¡BA NA NA te cuenta todo sobre ello!



Stray Kids se embarca en un nuevo proyecto junto a NAVER, y es que serán los encargados de ponerle voz al opening y al ending de la banda sonora de la animación "Tower of God"

La animación de "Tower of God" será llevada a la pantalla tras el éxito que ha tenido el webtoon  coreano del mismo nombre y del autor Lee Jong Hui, bajo el sobrenombre de Slave in Utero (SIU). Esta animación sera lanzada globalmente esta primavera en Corea del Sur, Japón y Estados Unidos

SINOPSIS
La historia se centra en Baam, quien persiguiendo a su amiga Rachel logra entrar en la Torre donde solo los elegidos pueden entrar y desafiarla con el objetivo de que al llegar a la cima se le conceda cualquier deseo.
Baam seguirá buscando a su amiga dentro de la Torre y superando los pisos de la misma, mientras conoce a algunos personajes interesantes que le dirán que las respuestas que busca se encuentran en la cima de la Torre.


Si aún no te has unido y quieres conocer ya la historia de "Tower of God" puedes disfrutar de este webtoon en inglés en WEBTOON. El manhwa se ha traducido a 28 idiomas y ha acumulado más de 4.5 milllones de visitas en todo el mundo.

El anime llega mediante la productora Telecom Animation Film. El primer episodio de esta adaptación de la popular historia era lanzado el 1 de abril a través de la plataforma de anime en streaming Crunchyroll. "Tower of God" estará disponible para usuarios de Europa, África, Oriente Medio, Norteamérica, América Central, América del Sur, Oceanía y la CEI (Comunidad de Estados Independientes).


Stray Kids canta tanto el opening como el ending de esta animación y en todos los idiomas; en coreano, japones e inglés. Además los chicos de Stray Kids, Bang Chan y Lee Know, comparten el entusiasmo de este nuevo proyecto, y es que ambos son fans de "Tower of God".

El opening lleva como título "TOP", mientras que el ending es "SLUMP". ¡No te pierdas como suena y sumérgete en esta historia!

Y a ti, ¿qué te parece la aportación de Stray Kids en "Tower of God"?


1 comentario :

  1. Me encantó!!!, espero 2da temporada, ojalá se le vuelva a presentar la oportunidad a STRAY KIDS

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes