[MV] Baek A Yeon 백아연 regresa con 썸 타긴 뭘 타 (Looking For Love)

Baek A Yeon 백아연 regresa a la escena musical tras su salida de JYP Entertainment y entrada y formación de la agencia Eden Entertainment. 

La cantante Baek A Yeon 백아연 se presenta su nuevo trabajo el cual recibe el nombre 썸 타긴 뭘 타 (Looking For Love), el cual es su cuarto single.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Baek A Yeon 백아연? Sigue con BA NA NA.



Conocimos a la increíble y talentosa Baek A Yeon 백아연 en el programa KPop Star 1, y logró posicionarse en lo más alto del programa. Tras esto la artista, en aquel momento JYP Entertainment, comenzó a lanzar música en solitario.

Hemos podido verla crecer profesionalmente desde 2012, pero su último trabajo personal fue en 2016 cuando nos presentó su segundo sencillo con so-so(쏘쏘). A pesar de ello la artista ha estado muy presente en realizar bandas sonoras para dramas como Vagabond, Encounter, Moon Lovers o Fated To Love You. 


En 2019 se hizo oficial su salida de JYP Entertainment y comenzó su nueva aventura bajo su compañía Eden Entertainment. En la cual hemos podido ver que ha comenzado a trabajar y a prepararse para regresar con nueva música. 

Y tras mucho esperar, junio de 2020 hemos podido disfrutar del regreso de Baek A Yeon 백아연 bajo su propia agencia Eden Entertainment. El comeback de Baek A Yeon es con 썸 타긴 뭘 타(Looking For Love), su cuarto single.


썸 타긴 뭘 타 (Looking For Love) llega con un sonido refrescante y perfecto para la época del año. Baek A Yeon nos conquista y endulza con su preciosa voz, además de su increíble carisma y gran presencia durante todo el videoclip de su nuevo tema principal, en el que la vemos buscando esa persona tan especial que la complemente.


Una canción que nos habla de sus tristes sentimientos por la soledad de no tener una pareja "De alguna manera otra vez, todos son felices excepto yo". Aunque al final de todo logra encontrarla y transmite su emoción diciendo "Hemos estado esperando por mucho tiempo". Nos encanta como recorremos una gran historia de amor gracias a su canción.

¿Qué te parece el comeback de Baek A Yeon 백아연?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes