[COMEBACK] Stray Kids presenta TOP en japonés, inglés y coreano

Es una realidad, los chicos de Stray Kids no paran de sorprendernos. En esta ocasión su trabajo japonés con TOP se convertirá en un éxito para todo el mundo.

TOP es el título de este nuevo comeback del grupo y el primer single que presenten en el país japonés y que saldrá en físico en junio aunque ya se puede escuchar. Canción que ahora ya puedes disfrutar en coreano e inglés. 

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de Stray Kids en BA NA NA!

stray kids top japon

+
¿Estáis listos STAY? Stray Kids ha sorprendido con un nuevo comeback. Tras un mes desde el lanzamiento de su último trabajo en Japón con el álbum recopilatorio SKZ2020, su próximo trabajo tendrá lugar en el mercado japonés a través de TOP, el primer single del grupo, con el cual traerán novedades para su lanzamiento el día 3 de junio. ¡Pero que ya está disponible para escuchar!

En lo que respecta a su nuevo single TOP, estará compuesto por cinco versiones (versión limitada A y B, versión normal, versión anime y versión tape) y dos nuevos temas TOP y SLUMP en japonés, junto a sus correspondientes instrumentales. Estas dos canciones habían sido anunciadas anteriormente como parte de la banda sonora del anime 神之塔 Tower of God basado en el webtoon coreano del autor Lee Jong Hui, bajo el sobrenombre de Slave in Utero (SIU).



Para la versión japonesa ya han lanzado un videoclip oficial de TOP. De esta manera los chicos nos presenta una nueva forma de disfruta de esta canción que tantos éxitos está recogiendo. No te lo pierdas:



Ambas canciones se presentan además en inglés y coreano, así lo han hecho saber a través de las redes sociales de los artistas. La salida de TOP y SLUMP en inglés y coreano ya está disponible. Así que ni pierdas más el tiempo y disfruta de estas canciones.

stray kids top single stray kids top single

Y a ti, ¿qué te parece el regreso de Stray Kids a Japón?

¿Te gusta como suenan estas canciones en inglés y coreano?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates