[MV] Eunkwang 서은광 presenta No One Knows


Seo Eunkwang 서은광, líder del grupo BTOB 비투비, publica su primer álbum en solitario. Hace apenas un mes completaba su servicio militar y ya podemos escuchar su primer mini álbum [FoRest : Entrance].

Si bien es cierto que Eunkwang no ha publicado ningún trabajo como artista en solitario, pudimos escuchar One Day dentro del proyecto Piece of BTOB. Sin embargo, este es su primer proyecto en solitario. Llega con el single pre-release 서랍 (Dear My Dear) y el tema No One Knows como title track.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Tras alistarse en agosto de 2018 en el servicio militar en Corea del Sur, hace apenas un mes celebrábamos el regreso a casa de Seo Eunkwang, líder de BTOB. Poco tiempo después conocíamos la noticia del lanzamiento de su primer álbum en solitario.

Antes de su lanzamiento oficial llegaba el single pre-release 서랍 (Dear My Dear). Una canción con la que logra enamorar a todo el público y emocionarnos con su increíble voz.



La lista de canciones de Fo:Rest : Entrance, llega con siete temas nuevos. El trabajo lo presenta con 아무도 모른다 como title track, además de incluir Dear My Dear.

Imagen

En No One Knows 아무도 모른다, descubrimos a un Eunkwang nostálgico en una balada que relata la importancia de luchar por tus sueños y perseguirlos sin importar el qué dirán o los obstáculos con los que te encuentres. Si algo sabemos de Eunkwang es que tiene una voz dulce y maravillosa, y lo ha dejado ver en esta preciosa balada, donde lleva su capacidad vocal al máximo exponente.

En el videoclip de No One Knows, nos trasladamos a la zona rural, con Seo Eunkwang viviendo en una casa tradicional coreana y le acompañamos en su jornada en solitario, con su bici, con sus tareas diarias. Es un vídeo muy agradable de ver y nos hace sonreír en cada una de sus escenas. ¡No te lo pierdas!


Un año antes de su salida, publicaba una canción junto a sus compañeros Minhyuk 이민혁 y Changsub 이창섭, los únicos miembros que se encontraban en ese momento en el servicio militar. El single, que llegó por sorpresa tuvo como título Sorry (미안해) .


Además de líder de BTOB 비투비 también es el vocalista principal del grupo y su última participación fue en el mini álbum, This is us, publicado un par de meses antes de que comenzase su servicio militar. 너 없인 안 된다 (Only One For Me) fue la canción principal que nos encontrábamos en este trabajo.

Y tú, ¿qué opinas del primer trabajo de Eunkwang en solitario? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes