[DEBUT] Seo Eunkwang se pone al frente de Piece of BTOB VOL. 7

Piece of BTOB llega a su último volumen en solitario con la publicación, el 19 de septiembre, de la entrega de Seo Eunkwang (서은광), el líder de BTOB. Imitando a su compañero, y maknae del grupo, Sungjae, se presenta con dos canciones. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA!


El proyecto Piece of BTOB comenzó a formarse en el mes de abril de la mano de Changsub y su tema At the End, le siguieron los temas Fancy Shoes de Ilhoon, That Girl de Peniel y Swimming de Hyunsik. En agosto también llegaba Minhyuk con Purple Rain, y el último integrante en publicar su trabajo en solitario antes que él fue Sungjae con Talk y Paradise. Ahora le toca finalmente al líder de BTOB (비투비), que llega el 19 de septiembre.

Dos son los temas que mostrará en el Piece of BTOB VOL. 7. 이제 겨우 하루 (It's Only a Day) y그때 (Then) son las dos canciones en las que podremos escuchar en solitario a Eunkwang.


Ya podéis disfrutar del teaser del videoclip de 이제 겨우 하루 (It's Only a Day), donde apreciamos que es una balada sobre lo que parece ser una ruptura. En el videoclip aparece una pareja de actores, mientras escuchamos la dulce melodía de fondo, con la voz al final de Eunkwang.


No es la primera experiencia en solitario del cantante, pues ha participado en varias OST de distintos dramas, e incluso ha realizado varios musicales como parte del cast permanente del mismo. Ahora, es el turno de mostrar su primer single como tal sin sus compañeros de BTOB y esperar a saber si CUBE Entertainment, compañía a cargo del grupo, publicará un trabajo recopilatorio con estos siete singles digitales. O quizá haya un Piece of BTOB VOL.8 en el que nos sorprendan con un trabajo conjunto. ¿Qué os gustaría más? 

Mientras Eunkwang prepara el lanzamiento de estos dos temas, BTOB ha promocionado en Japón su último single, y no hay noticias de un comeback en Corea con ningún trabajo fuera de este proyecto mensual. 

¿Qué esperas de los singles de Eunkwang en solitario?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes