Eunkwang, Minhyuk y Changsub publican el single Sorry 미안해

Melody recibe un regalo muy especial por parte de tres de los integrantes de BTOB 비투비. Como regalo sorpresa, Eunkwang, Minhyuk y Changsub publican el single Sorry (미안해). 

Los tres son los únicos integrantes del grupo que están cumpliendo con el servicio militar en Corea del Sur desde hace unos meses, y se han unido para lanzar este single tan especial para sus fans. 

Te contamos en BA NA NA los detalles del lanzamiento de 미안해. ¡Sigue leyendo! 



Cube Entertrainment
BTOB es uno de los grupos que más atención pone en sus fans, y una vez más lo van a demostrar con la publicación de un single muy especial. Seo Eunkwang 서은광, Lee Changsub 이창섭 y Lee Minhyuk 이민혁 se encuentran actualmente en el ejército tras ser idols de K-POP que iniciaban el servicio militar durante los últimos meses. Por eso este single es todavía más especial, porque ellos son los protagonistas que cantan Sorry (미안해). 

Eunkwang, líder de BTOB, se alistaba el primero de ellos el pasado 21 de Agosto. Unos meses después, le seguía Changsub, que se alistaba el 14 de Enero, y la etapa la cerraba Minhyuk que comenzaba su servicio militar el 7 de febrero.
Los tres juntos se unen para lanzar Sorry (미안해) un single digital que llega como regalo sorpresa para Melody, fandom del grupo. 



Cube Entertainment
Sorry 미안해, es un tema que emociona de principio a fin, y en el que las tres voces se unen para mostrar la armonía que pueden llegar a alcanzar cuando se juntan. Con Minhyuk a los mandos de un rap potente y Changsub y Eunkwang mostrando una vez más de lo que son capaces en las partes más líricas, el trío sorprende una vez más a sus Melody.

La parte más impresionante del single es la parte del estribillo, que ya adelantaban unos días antes, y cuyo significado habla sobre el perdón. Disfruta de este single en las plataformas digitales de Corea.

"Lo siento mucho. Sólo estoy diciendo esto. 
Lo siento mucho. Lo siento mucho. 
Nunca he olvidado un momento. Estaba tan enfermo. 
Te he echado mucho de menos."

  
Durante estos meses, el grupo ha continuado con sus actividades, e incluso se ha cambiado la figura del líder. Hasta el regreso de Eunkwang, será Sungjae, el maknae de BTOB, quien ejerza de líder. 

Este tema, Sorry (미안해), llega para sorprender a todos aquellos que echan de menos a los tres integrantes del grupo y para hacer más amena la espera hasta su regreso. 

¿Qué te parece Sorry (미안해), el single de Eunkwang, Changsub y Minhyuk?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes