[RE-CAP] Segunda eliminación de "Youth With You (青春有你2)"

La nueva temporada de "Youth With You (青春有你2)" de iQIYI ya está en marcha y triunfando al igual que las anteriores ediciones. El programa de supervivencia chino en esta edición se centra en las chicas y ya hemos podido vivir la segunda eliminación de las trainees en el episodio 16, quedando solamente 35 concursantes.

Si no has tenido tiempo de ponerte al día, ¡no te preocupes! Y es que nos vamos a encargar de explicarte cómo está la situación. 

¡Repasa con BA NA NA la segunda eliminación!



El programa llegaba a su segunda eliminación con 60 trainees que superaban la primera eliminación y podían seguir en el programa. Durante estas semanas las chicas se están preparando para la batalla por conceptos, donde ellas serán las interpretes originales de las canciones. Tristemente, durante estas preparaciones se llevaba a cabo la segunda eliminación, donde solo 35 trainees podrán continuar en el programa y llegar al escenario. 

Antes de esto las trainees se enfrentaban en la batalla por grupos.

  • A Little Sweet (有點甜) de Silence Wang.

A

B


De este enfrentamiento se nombraban ganadoras las trainees del grupo A, con un total de 339 votos.


  • Ambush On All Sides 2 (十面埋伏 2) - Ivy, Dany Lee

 A

B


En esta ronda se proclamaba ganador el grupo B con 371 votos. 


  • How Come I Look So Good (我怎么这么好看)- Wookie Zhang
A


B


Las ganadoras eran las trainees del grupo A con 333 votos. 

  • MAMA - EXO

A

B


Las trainees del grupo A eran las ganadoras de este enfrentamiento con 334 votos. 


  • Missing You 3000 (想見你想見你想見你) - 831

A

B


El grupo A se proclamaba ganador frente al B con 475 votos. 


  • R&B All Night - KnowKnow, Higher Brothers


A


B


Con 453 votos el grupo A se proclamaba ganador frente al B. 

Tras este reto, las chicas comenzaban a prepararse para el siguiente, pero de por medio estaba la segunda eliminación, que decidiría quienes podrían llegar al siguiente escenario y quienes no. De esta eliminación solo seguirían en el programa 35 trainees, quienes actuarían en la batalla por conceptos. 


El TOP9 de esta eliminación estaba formado por Esther Yu (虞书欣) en primera posición, seguida por Liu Yuxin (刘雨昕) en segunda posición y en tercera Yu Yan (喻言). El resto del top lo completan Shaking (谢可寅)), Zhao Xiaotang (赵小棠), Babymonster An (安崎), Kiki Xu (许佳琪), Snow Kong (孔雪儿) y Aria Jin (金子涵).


Entre las trainees que no conseguían superar esta eliminación se encuentran Handong (韩东), Duan Xiaowei (段小薇), Yvonne Wang Qing (王清) o NaHo Qi Sui (七穗).

Estas son las 35 trainees que siguen en el programa y que podemos ver en la siguiente prueba por conceptos con las canciones originales: "Unaccompanied (不奉陪)", "Extraordinary Party (非日常狂欢)", "Lion", "Pale Orange Island (浅橘色孤岛)" y "Knock Knock (敲敲)".

Recuerda que puedes disfrutar de los episodios de "Youth With You" y votar por tus trainees favoritas desde la app de iQIYI.

Y tú, ¿estás siguiendo el programa?, ¿siguen tus favoritas en la competición?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes