[DEBUT] H&D debutarán en un nuevo grupo masculino


Hangyul y Dohyun, también conocidos como H&D, debutaron como dúo no hace mucho, pero POCKETDOLZ tiene nuevos planes.

Ambos integrantes se presentarán en un nuevo grupo masculino, que espera debutar en otoño de este año. Sin duda alguna una gran sorpresa que nadie se esperaba

¿Quieres saber más del futuro grupo junto a Hangyul y Dohyun? ¡Quédate con BA NA NA!



POCKETDOLZ nos han sorprendido con una noticia. La empresa de Lee Hangyul 한결 y Nam Dohyun 도현 anunció hace tans sólo un par de días que los dos chicos se unirían al resto de trainees de la compañía.

Esta noticia llega para asombrar a todo el público ya que hace sólo unos días que H&D, el dúo formado por estos integrantes, realizaba su debut con SOUL. Trabajo que ha tenido una gran aceptación.

Este nuevo grupo masculino, que tendrá a Hangyul Dohyun entre sus líneas, se compondrá de un total de ocho miembros.

Los chicos se unirán al resto de miembros del nuevo grupo y están planeando realizar su debut en otoño de este año. El plan de debut de este grupo estaba en marcha desde el año pasado, cuando Hangyul y Dohyun se encontraban siendo parte del grupo X1, el cual se separó este pasado mes de enero.

El representante de la compañía ha indicado también que este nuevo grupo musical va a traer nuevas sensaciones a la escena musical surcoreana. 

Mientras tanto, H&D continúan sus actividades como dúo. Así que no pierdas detalles de como suena su música y prepárate para conocer a este nuevo grupo musical. ¡¡Sube el volumen y disfruta de SOUL!!


Y tú, ¿estás listo para este nuevo debut?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes