[MV] NOIR 느와르 vuelve con convertidos en LUCIFER


Han pasado ocho meses desde el último trabajo de los chicos de NOIR 느와르, grupo masculino de la compañía Luk Factory, pero todo está listo para su esperado comeback. Lumiere prepárate para descubrir el comeback de Noir con UP THE SKY: 飛.

Es su cuarto mini álbum y llega con el tema principal LUCIFER. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo en BA NA NA!


El fandom de NOIR llevaba varios meses esperando noticias de los chicos de NOIR y su música. La espera ha llegado a su fin con la noticia del comeback de NOIR con UP THE SKY: 飛, su cuarto mini álbum.

Trabajo que por fin ha visto la luz tras una serie de teaser con un concepto oscuro que ha captura la atención de todo el mundo. UP THE SKY: 飛 está formado por un total de cinco canciones, con Lucifer como title track y se convierte en un trabajo donde la presencia de los chicos de NOIR está en todas sus canciones. Su líder, Seunghoon ha participado en la creación de todas las canciones.


El sonido y la fuerza llegan en LUCIFER, los chicos se presentan con mucha energía en este nuevo tema en el que nos dicen que se convierten en el mismo lucifer por la persona que aman. Todo esto con un videoclip que sigue la misma estética de los teasers, con un concepto oscuro que te conquista por completo. ¡¡Un gran trabajo!!



Además la coreografía llega con mucho ritmo y potencia por parte de los chicos de NOIR, sin duda se vienen presentaciones muy potentes en los programas musicales. Una de las partes en las que más podemos disfrutar de la fuerza de la canción es en el mismo puente. ¡¡No te lo pierdas!!

¿Tenéis ganas del comeback de NOIR?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes