[DEBUT] Conoce a los chicos de CIX 씨아이엑스

CIX 씨아이엑스, el nuevo grupo de C9 Entertainment, debutará a lo largo de la segunda mitad de este año. El grupo masculino estará formado por 5 miembros entre los que estará Bae Jin Young 배진영, ex integrante de WANNA ONE 워너원.

El debut de CIX será el 23 de Julio tras varias semanas presentando a sus cinco integrantes.

Desde BA NA NA te contamos todo sobre este nuevo grupo, CIX. ¡Sigue leyendo!





A lo largo de estos últimos meses, C9 Entertainment nos ha ido desvelando más y más cosas sobre este nuevo grupo masculino. Lo primero que hizo fue publicar en su web enlaces para C9BOYZ y comenzar a abrir las redes sociales del grupo, desde las cuales fue presentando a todos los integrantes del grupo, así como todas las novedades.

Integrantes de CIX 씨아이엑스

Cinco son los integrantes que forman CIX, grupo masculino que debutará bajo el sello discográfico C9 Entertainment a lo largo de este año. ¿Quieres saber quiénes son los integrantes de CIX? ¡Te los contamos en BA NA NA! 

Bae Jin Young 배진영

Nada más y nada menos que Bae Jin Young 배진영, ex integrante de WANNA ONE 워너원 fue el primer integrante en ser revelado. Lo hacían antes de conocer el debut de Bae Jinyoung en solitario, y anticipando así el grupo.





Kim Seung Hun 김승훈

El siguiente integrante, Kim Seung Hun 김승훈, que fue trainee de YG Entertainment, trabajando allí 9 años, y participó en el show YG Treasure Box.




Yoon Hyun Suk 윤현석

Yoon Hyun Suk 윤현석, fue presentado como el tercer miembro y maknae del grupo.



Kim Yong Hee 김용희

Kim Yong Hee 김용희 fue revelado el como quinto integrante del grupo.



BX

Finalmente, el 3 de abril revelaron a BX, Lee Byoung Gon 이병곤, como sexto integrante y rapero de CIX 씨아이엑스. BX fue ex miembro del grupo de MIXNINE de YG Entertainment, que fue cancelado en 2018 debido a que el programa no recibió tanta atención como se esperaba.



Como hemos dicho, BX fue presentado como el sexto integrante de CIX 씨아이엑스, pero el grupo cuenta solo con 5 miembros. Esto se debe a que se presentó a Kim Se Hoon 김세훈 como cuarto integrante, pero dejó el grupo debido a la controversia y las acusaciones acerca de su inapropiado comportamiento en la escuela secundaria.

Ya tenemos a los integrantes, pero faltaba el nombre, pues tanto en las redes sociales como en la web de C9 Entertainment, seguían apareciendo como C9BOYZ. El nombre de CIX, que proviene de “Complete in X”, llegó el 20 de mayo con un vídeo promocional en el canal y a través de las redes sociales, así como también se desveló el logo del grupo.

CIX debut logo

Junto al panel de producción del primer trabajo de CIX, se conocía la fecha del debut de CIX. Será el 23 de Julio, aunque se desconoce por el momento el nombre de este proyecto.


CIX protagoniza su propio show pre-debut, llamado “HELLO CIX”, que se estrenaba el 4 de junio con 10 episodios que presentan los encantos del grupo y su camino y trabajo hacia el debut. HELLO CIX incluirá diferentes eventos en los que animarán a las fans del grupo a participar, involucrándoles en el reality show.

CIX predebut show HELLO CIX

¿Qué te parece CIX 씨아이엑스 y que esperas de su debut? ¿Tienes ya integrante favorito?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates