iQIYI y Yuehua Entertainment se unen en un nuevo survival show, "TO THE TOP (下一站出道)"

Los programas de supervivencia de idols en China no paran, y es que han encontrado todo un publico que da una acogida tremenda a estos formatos. En esta ocasión es la plataforma iQIYI y la agencia de entretenimiento Yuehua Entertainment (乐华娱乐) los que se unen para presentarnos un nuevo programa de idols, "TO THE TOP (下一站出道)". En este programa 3 grupos lucharán por ocupar el lugar del debut.

¡En BA NA NA te lo contamos!

TO THE TOP (下一站出道) iqiyi yuehua

El 22 de octubre iQIYI anunciaba la colaboración con Yuehua Entertainment para un nuevo programa de supervivencia de idols. En este programa, tal y como anunciaba Du Hua, CEO de Yuehua Entertainment, 15 trainees de la compañía se enfrentaran como 3 grupos preparándose para debutar. Los 15 trainees divididos en 3 grupos lucharán para conseguir el único puesto de grupo para debutar. 

El programa se titulará "TO THE TOP (下一站出道)", y aunque no han anunciado fecha exacta en la que se emitirá en el poster podemos ver la fecha 2020. 

TO THE TOP (下一站出道) iqiyi yuehua

Du Hua además anunciaba que en el programa de supervivencia podremos ver apariciones muy especiales de artistas ya debutados como Hang Geng, Wang Yibo, Meng Meiqi, Wu Xuanyi, Cheng Xiao o NEXT como mentores o invitados

La agencia de entretenimiento Yuehua Entertainment cuenta con artistas tanto en China como en Corea del Sur y en esta ocasión se une con la plataforma de vídeo en línea China, iQIYI, quien nos ha presentado exitosamente multitud de programas, entre ellos el programa de supervivencia de idols "Youth With You"

Y tú, ¿qué esperas de esta colaboración? 
¿Estás anticipando "TO THE TOP"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes