[DEBUT JAPON] CIX シーアイエックス se presentará con My New World

Los chicos de CIX シーアイエックス se están preparando para su debut japonés antes de realizar su comeback coreano. El grupo debutó el pasado mes de julio en Corea y su debut en Japón no se ha hecho esperar, y lo harán el próximo 23 de octubre con 『HELLO Chapter 1. Hello, Stranger』junto con el tema principal My New World.

¡Los primeros teasers ya están aquí!. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


CIX シーアイエックス lanzará su debut japonés a través de Warner Music Japan el próximo mes de Octubre, exactamente el 23 de octubre. Los chicos han sorprendido con esta noticia a todos sus seguidores, que no se esperaban su debut en Japón sino su comeback en Corea del Sur. 

Este debut será con 『HELLO Chapter 1. Hello, Stranger』un primer single que contendrá la title track "My New World". Haciendo de su presentación en Japón un trabajo muy completo. 

Para preparar a todos su fans para este gran debut,  los chicos de CIX ya nos han lanzado los primeros teasers del videoclip de su tema principal My New World. No pierdas detalle y conoce el concepto con el que se presentarán:




CIX está formado por un total de cinco miembros, entre ellos Bae Jinyoung, miembro del ya separado grupo Wanna One que participó en el survival show Produce 101. También cuenta con participantes de YG Treasure BOX como Seunghun, y también con participantes de MIXNIN como BX. Además de los otros integrantes que son Yonghee y Hyunsuk

Se trata de un grupo muy completo que supo conquistar a Corea del Sur con su debut llamado HELLO que contenía el tema principal Movie Star. Si aún no has visto este increíble videoclip y conocido el sonido de CIX no te lo pierdas. El grupo llegó con mucha energía y con ganas de demostrar toda su valía. No te lo pierdas:


Y tú, ¿qué esperas de este debut de CIX en Japón?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes