[MV] FAKY フェイキー sigue su propio camino en half-moon

¡FAKY (フェイキー) ya está aquí! El grupo japonés más sonado ha liberado su nuevo tema: half-moon. Un tema muy especial para sus integrantes y que además trae muchas sorpresas para sus fans en España, ya que ha sido grabado completamente en las calles de la capital

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo single de FAKY en BA NA NA!

FAKY japon half moon comeback MV madrid

¡Qué sorpresa! Las chicas de FAKY han dado a conocer su nuevo videoclip, el cual ¡ha sido grabado en las calles de Madrid! El grupo de japonés del momento ha presentado half-moon, una balada en japonés e inglés que emocionará a sus fans. Este tema supone un trabajo muy especial para las integrantes de FAKY, ya que la letra ha sido compuesta por Lil' Fang basándose en los sentimientos que quería transmitir su vocalista Hina durante su participación en el reality show Tsuki to ookami-chan ni wa damasarenai (月とオオカミちゃんには騙されない) en Abema TV.

Half-moon supone el primer trabajo de Lil' Fang para FAKY en cuanto a composición este año, un proyecto del que ya nos adelantaban en su entrevista en exclusiva. Anteriormente, la integrante había participado también en la elaboración de la letra para GIRLS GOTTA LIVE junto a Akina. Así que, ¡no te pierdas el videoclip de half-moon!


En este nuevo videoclip FAKY sorprendía por el paisaje característico de las calles de Madrid. El grupo aprovechaba así su visita a la capital española para asistir a sus conciertos en el evento de la Japan Weekend de Madrid en el mes de febrero. Una oportunidad perfecta que seguro que habrá sacado alguna sonrisa a sus fans. ¿Te suenan los lugares en los que se encontraban las chicas?

Half-moon marca una nueva etapa para las chicas de FAKY tras su trilogía en 2019 con GIRLS GOTTA LIVE, ANTIDOTE y NEW AGE, habiendo conseguido más de 5 millones de visitas en la plataforma YouTube. Siguiendo la estela del título de la canción, el grupo elegía este nuevo tema para dar comienzo a sus proyectos de 2020 con un single para mostrar a sus fans una combinación única entre la fuerza y la sensibilidad que pueden reflejar las mujeres.

Para Lil' Fang half-moon es una canción muy conceptual en comparación con sus canciones anteriores. Además, afirmaba que, ''uno de los primeros pensamientos que quería plasmar en la letra era el deseo de continuar el camino que he decidido tomar, aunque me equivoque. Siento que hemos sido capaces de expresar este sentimiento y espero que nuestros fans puedan sentir toda la fuerza que queremos transmitir para ayudarles a avanzar en este videoclip''. ¡Un trabajo muy profundo que nos ha conquistado por completo!

Y a ti, ¿qué te ha parecido half-moon?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes