Conoce a FAKY, el grupo que actuará en Japan Weekend Madrid

A falta de un mes para celebrarse una nueva edición de Japan Weekend Madrid los 15 y 16 de febrero del 2020, el evento ha confirmado la llegada para ese mismo fin de semana de FAKY (フェイキー), el grupo de chicas que está arrasando en Japón  y que ha llegado para quedarse. 

¿Todavía no las conoces? ¡Te las presentamos en BA NA NA antes de su llegada al evento!

FAKY-japon-jJapan-weekend-concierto-europa

La Japan Weekend regresa a Madrid este invierno con nuevos stands, invitados, conciertos, concursos y multitud de actividades. Todo un fin de semana increíble lleno de sorpresas, entre ellas, la llegada de un grupo que dará mucho que hablar en la capital española: FAKY

FAKY es un grupo chicas compuesto por cinco integrantes entre las que encontramos a Lil' Fang, Mikako, Akina, Hina y Taki. Con un largo recorrido desde su debut en 2013, en 2016 su tema CANDY llegó a convertirse en el primer gran hit para las chicas, hasta el punto de que alcanzar la tercera posición en iTunes junto a Ariana Grande y Radiohead. Además, ese año la canción ganó el premio "Mejor vídeo de nuevos artistas japoneses" en los MTV Video Music Awards de Japón.


En 2017, las chicas de FAKY llegaron a colarse en listas como el ''Top 50 de canciones virales'' de Spotify con su tema Surrender. Y en cuanto al mundo del anime, han participado incluso con canciones como Four, el cuarto ending de Black Clover (ブラッククローバー) y Chase Me, el ending del OVA de Gundam Build Fighters: Battlogue (ガンダムビルドファイターズバトローグ).


Durante este último año, el grupo ha impresionado a muchos de sus fans con la trilogía GIRL POWER, un trabajo de tres canciones formado por GIRLS GOTTA LIVE, ANTIDOTE y NEW AGE. Sin duda, las chicas de FAKY están revolucionando con su música el pop japonés (J-POP) con este gran proyecto, que ha incluido incluso la colaboración en su producción de artistas de la talla de Koda Kumi, DJ Fresh o Awich. Su popularidad ha llegado hasta tal punto que sus videoclips ya superan los 4.5 millones de visitas en Youtube.


La llegada de FAKY a España es toda una sorpresa y todo un acierto para este año, un grupo que promete poner patas arriba el escenario principal de la Japan Weekend de Madrid los días 15 y 16 de febrero con toda la exclusividad de ser al primer evento que se presentan en toda Europa. Un evento del cual las entradas ya están a la venta. ¿Te lo vas a perder?



Y a ti, ¿qué te ha parecido FAKY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes