[OST] BTS presenta STAY GOLD para el dorama Rasen no Meikyuu らせんの迷宮

Los chicos de BTS han revelado a sus fans una gran sorpresa: STAY GOLD, será el nuevo tema que presentará el grupo de Big Hit Entertainment en Japón. Se tratará de una canción que formará parte de la banda sonora de la serie japonesa ''Rasen no Meikyuu'' (らせんの迷宮) que se lanzará el 24 de de abril. Además, esta canción supondrá un adelanto de su nuevo comeback en Japón para verano de 2020.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo tema de BTS en BA NA NA!

stay gold bts dorama rasen no meikyuu

¡ARMY prepárate! BTS ha dado a conocer una nueva colaboración. Los chicos de Big Hit Entertainment realizarán el lanzamiento de un tema completamente original en japonés, STAY GOLD, con la emisión del dorama policiaco Rasen no Meikyuu (Spiral Labyrinth). En esta nueva canción los chicos de BTS buscan plasmar todo el mundo que desarrollará el dorama y que además podremos escucharlo en primicia el 24 de abril con el primer capítulo de la serie a las 8PM (JST) en el canal TV TOKYO.  

Han pasado alrededor de dos años desde su último trabajo en colaboración con un dorama japonés, en el que tuvimos la oportunidad de conocer el tema Don't Leave Me para la serie Signal シグナル y solo ocho meses desde su última canción original en este país con Lights, incluido en el single Lights / Boy With Luv. En esta nueva colaboración,  los chicos de BTS han querido adelantar una novedad para la presentación STAY GOLD: será un tema que se incluirá y anticipará un nuevo comeback en Japón que será revelado este verano de 2020. ¿Tienes ganas ARMY?

Mientras esperamos conocer más detalles tanto del nuevo tema de BTS como de su comeback, en BA NA NA recordamos Lights, una preciosa balada que nos transporta hasta una sala de cine, donde donde uno a uno se van uniendo para crear un grupo perfecto para ver la película que proyectan. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece STAY GOLD?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes