Yuehua Entertainment rompe su contrato con Huang Zhibo 黄智博

El 13 de febrero de 2020 conocíamos que la agencia Yuehua Entertainment rompía su contrato con el trainee Huang Zhibo (黄智博), quien anteriormente había participado en el programa "ALL FOR ONE (以团之名)".

El ex trainee ha sido acusado de múltiples estafas y ha sido arrestado, por lo que la compañía decidía romper su contrato con él. BA NA NA te cuenta toda la situación. 


El 13 de febrero de 2020, la Oficina de Seguridad Pública de Shanghái revelaba información sobre un ciudadano que habría estafado mediante la venta de mascarillas quirúrgicas. El sospechoso, apellidado Huang, ha sido arrestado por la policía de Shanghái en Guangdong por supuestamente haber vendido mascarillas no existentes a 5 de febrero y que nunca fueron enviadas, equivalentes a 280.000 RMB ($ 40.089,92 USD / 36.988,04 EUR).

Más tarde fue revelado que, efectivamente, el sospechoso se trataba de Huang Zhibo (黄智博), el ahora extrainee de Yuehua Entertainment y que había ganado fama tras su paso por el programa de supervivencia "ALL FOR ONE" junto a otros artistas y trainees de la empresa. 

Debido a la epidemia del coronavirus COVID-19 las mascarillas se han convertido en un bien raro y preciado,  y debido a la situación de urgencia que hay en China mucha gente ha decidido incluso comprar mercancía a otros países, mientras que otros han aprovechado esta desgracia para llevar a cabo estafas. 

Justo el día antes de ser detenido Huang Zhibo publicaba mediante su cuenta de Weibo una imagen con un mensaje apoyando la lucha del país contra la epidemia del COVID-19


Huang Zhibo estaba en la cama cuando fue arrestado y cuando fue interrogado por la policía su respuesta al por qué había hecho esto fue "mi cabeza era un desastre" (x).

El mismo día, 13 de febrero, Yuehua Entertainment lanzaba un comunicado donde aseguraba que Huang Zhibo está cooperando con la policía tras haber cometido el delito, y que han cancelado el contrato exclusivo con el trainee debido a la multitud de violaciones serias del acuerdo. Además, la compañía lanzaba sus disculpas por el incidente y denuncian públicamente las acciones de todas las personas que están buscando beneficiarse de la tragedia del COVID-19 cometiendo delitos y estafas. 


Mientras tanto, Yuehua Entertainment no ha dejado que esta situación afecte a otros artistas de la empresa, quienes siguen centrados en sus carreras y actividades, habiendo realizado el grupo de chicas EVERGLOW su regreso muy recientemente, Wang Yibo centrado en su carrera en China o Cho Seungyoun, quien tras la separación de X1 ha abierto recientemente sus redes oficiales individuales: twitter oficial, twitter personal y fancafe.


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes