[MV] DUN DUN, el potente comeback de EVERGLOW 에버글로우


Las chicas de EVERGLOW 에버글로우 regresan con nueva música, siendo así el primer comeback de las chicas en 2020 y lo hacen con su primer mini álbum.

El grupo EVERGLOW 에버글로우 lanza REMINISCENCE, un mini álbum con el potente tema DUN DUN como tema principal. Además presentan nuevo  logo para este nuevo regreso.

¿Quieres saber más del comeback de EVERGLOW 에버글로우? ¡Quédate con BA NA NA!


EVERGLOW, las chicas de YueHua y Stone Music, han conquistado al público desde su debut, y han logrado conseguir que cada canción que han lanzado se haya convertido en todo un éxito. Desde su debut con Bon Bon Chocolat hasta su primer comeback con H:U:S:H, su segundo single álbum, que llegó con Adios como tema principal. 

Ahora, tras unos meses esperando por nuevas noticias de EVERGLOW nos presentan su nuevo comeback. Pero este regreso no llega sólo, sino que además anuncian cambio de logo para esta vuelta a los escenarios. ¡No te pierdas el nuevo logo!


EVERGLOW regresa con nueva música en el que será su primer mini álbum. Este trabajo recibe el nombre de REMINISCENCE y trae como tema principal DUN DUN. Un trabajo muy completo que nos ha vuelto a sorprender con su gran ritmo y energía. Las chicas no paran de presentar éxito tras éxito. 



No pierdas detalles y disfruta del videoclip para DUN DUN, el gran regreso de las chicas. Este tema vuelve con mucha fuerza y ritmo, en el que las chicas se empoderan con un gran mensaje de independiencia. Todo esto rodeado del concepto que llevan trabajando y evolucionando desde su debut, a medida que las chicas van sacando nueva música no sólo se superan que estamos viendo la evolución del concepto girl crush a algo más maduro. 



Una coreografía de impacto que rompe por completo en el estribillo. La chicas marcan con su cuerpo como si fueran unos péndulos antes de que llegue el momento más fuerte de la canción para mostrarnos movimientos increíbles. Acompañado de una actitud y un dominio de la escena impecable, que ahora podemos disfrutar también en el videoclip coreografiado de Dun Dun.



Para disfrutar de ella al completo, nos trasladamos a la sala de ensayo para conocer la práctica de baile de DUN DUN. ¡No te pierdas ningún paso y anímate a aprendértela!


¿Qué te parece el comeback EVERGLOW 에버글로우 con DUN DUN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes