[MV] Moonbyul 문별 regresa con Eclipse 달이 태양을 가릴 때


Moonbyul 문별 de Mamamoo 마마무 vuelve de nuevo en solitario con la publicación de su nuevo trabajo, Dark side of the Moon.

El comeback de Moonbyul en solitario llega con el tema principal Eclipse 달이 태양을 가릴 때, un tema que trae un mensaje impresionante que no te puedes perder.

¿Quieres conocer los detalles sobre el comeback de Moonbyul? ¡Sigue con BA NA NA!


Moonbyul continúa desarrollando su carrera en solitario a la par que como miembro de Mamamoo y comienza el año con una gran noticia para el fandom Moomoo, ya que ha publicado su nuevo álbum que ha recibido el nombre de Dark side of the Moon.

Para este trabajo nos presenta dos canciones principales, una de ellas como previo y otra como principal. 낯선 날 (Weird Day) es el primer tema adelanto y es una colaboración de la cantante Punch 펀치.



El trabajo Dark side of the Moon es un trabajo muy completo que llega con un total de seis canciones que cuenta con Eclipse 달이 태양을 가릴 때 como title track. 



'Me convertiré en una estrella y brillaré sobre ti', es una de las frases que podemos escuchar en el increíble tema principal de Moobyul. En su canción Eclipse 달이 태양을 가릴 때 nos habla de como a pesar de caer en la oscuridad ella resurgirá y brillará salvándonos con su luz. Impresionante el tema y el mensaje con el que se presenta. 


Todo esto con una coreografía de infarto en el que nos presenta un lado nuevo de la cantante. Nos encanta saber como Moonbyul se está dejando llevar y está creciendo como artista con cada trabajo que muestra a sus fans. Estamos ante una artista muy versátil que brilla tanto en grupo como individual. 


Tras conocer este trabajo, las sorpresas por parte de Moonbyul continúan con vídeos especiales para Eclipse. ¡No te pierdas su potente coreografía!

¿Qué te ha parecido el comeback de Moonbyul con Eclipse?


1 comentario :

  1. No solo es linda, amable e inteligente, tambien es super talentosa la beba.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes