Situación de A.C.E 에이스 tras sufrir un ataque a su coche

Los últimos días no han sido nada agradables para el grupo A.C.E 에이스, artistas de Beat Interactive. Según ha dado a conocer la agencia a través de un comunicado, los comentarios maliciosos hacia el grupo han sido continuos en las últimas semanas y el 18 de febrero la situación empeoraba al sufrir un ataque directo. 

En el comunicado de Beat Interative se detalla que el grupo sufrió un ataque de manipulación con pegamento en partes de su coche cerca de su sala de ensayo. Con motivo de este incidente, la agencia ha expresado sus intenciones de tomar acciones legales para salvaguardar la seguridad de los integrantes de A.C.E. 

Te contamos en BA NA NA la situación de A.C.E. 




El 19 de febrero, Beat Interactive lanzaba un comunicado en el que informaba de la delicada situación que está afectando a su grupo A.C.E en las últimas semanas. Los chicos de A.C.E habrían estado recibiendo comentarios maliciosos en Internet de la comunidad coreana. Sin embargo, la situación ha ido a más con un incidente con su vehículo que tenía lugar el pasado 18 de febrero. 

A.C.E sufrió un ataque directo en su vehículo la noche del 18 de febrero cerca de la sala de ensayo. Según el comunicado que ha hecho la agencia sobre la situación, alguien habría manipulado el vehículo con pegamento en una zona concreta del coche que haría que no funcionara bien y puede provocar un accidente. 

Se ha equiparado el incidente con el que sufrió Yunho de TVXQ en 2006 en el que una “anti-fan” intentó que el artista bebiera pegamento mezclado con agua. Sin embargo, en esta ocasión el ataque ha sido diferente, y ha sido el vehículo de A.C.E el que ha sido manipulado con pegamento. 

Comunicado de Beat Interactive sobre la situación de A.C.E

Debido a esta serie de incidentes ocurridos, Beat Interactive, agencia del grupo, informaba en un comunicado que tomarían acciones legales contra los comentarios negativos y que se ha iniciado una investigación policial para aclarar lo ocurrido. En el mismo comunicado informan de que las actividades de A.C.E se reorganizarán en el futuro ya que sus integrantes están sufriendo daño psicológico por lo que está ocurriendo en las últimas semanas. 

Te dejamos el comunicado de Beat Interactive traducido al español: 



“Hola. Somos Beat Interactive, la agencia de A.C.E. 

Como hay fans preocupados por el incidente que ocurrió con A.C.E anoche, explicaremos la situación actual y los próximos planes de acción. 

Aproximadamente a las 10PM de anoche, hubo un incidente terrorífico llevado a cabo con pegamento en el vehículo de A.C.E cerca de su sala de práctica. 

Se ha descubierto que este incidente tenía la intención de causar daño a nuestros artistas y dañar la propiedad al averiguar el tiempo y la ruta de transporte del grupo con antelación. Tan pronto como se reconoció la situación, se informó a la comisaría local. Está siendo investigada a fondo con análisis de las cámaras de seguridad, y se dará un castigo estricto sin clemencia. 

Debido al incidente de ayer, los integrantes A.C.E. Jun, Donghun, Wow, Kim Byeong Kwan, y Chan sufren un malestar psicológico y tienen miedo de que la misma situación o algo similar ocurra de nuevo. 

Por lo tanto, Beat Interactive tomará medidas activas para no comprometer los aspectos relacionados con el bienestar y la salud del artista. 

Además, nos han llegado notificaciones recientes de mensajes en redes sociales que difunden falsos rumores sin fundamento, ataques personales explícitos y difamación maliciosa hacia A.C.E y los artistas están sintiendo grave dolor emocional como resultado. 

Hemos firmado un contrato de delegación con un bufete de abogados especializado en esta área para emprender acciones penales, y hemos decidido presentar denuncias penales en relación con acciones de difamación e interferencia en nuestros negocios. 

Para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir, pedimos su cooperación con un seguimiento continuo y consejos. 

Como las condiciones mentales y físicas de los integrantes de A.C.E se han debilitado significativamente, sus actividades programadas serán ajustadas, y recibirán asesoramiento psiquiátrico según lo solicitado. 

Para terminar, nos disculpamos por haber causado inevitablemente preocupación a sus fans, y expresamos nuestra profunda gratitud por la confianza y el apoyo que mandáis siempre a A.C.E. 

Como agencia de A.C.E., haremos todo lo posible para que puedan promocionarse en condiciones estables. Gracias. 

19 de febrero de 2020, la CEO de Beat Interactive, Kim Hye Im.” 


Tras este comunicado de la compañía, sus fans se han unido en redes sociales para mandarles mensajes de apoyo y cariño con los hashtags #ProtectACE, #에이스를_지켜줄게 y #AlwaysWithACE .

Desde BA NA NA esperamos que esta situación se arregle lo antes posible y que Jun, Donghun, Wow, Kim Byeong Kwan y Chan se mejoren pronto del daño psicológico que están sufriendo por esta situación. 


¡Ánimo A.C.E!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes