[DEBUT MV] ORβIT (オルビット) te presenta su propio sistema solar en "00"

El pasado 11 de diciembre de 2019 llegaba a su fin la primera edición japonesa del programa de supervivencia "Produce 101" y del cual nacía JO1 (ジェイオーワン), los 11 chicos ganadores del programa y que se encuentran preparados para su debut el 4 de marzo. ¡Pero no han sido los únicos!

A partir del programa se ha formado ORβIT (オルビット), prepárate para conocer a sus 7 miembros que llegan con un concepto increíble y donde veras caras muy conocidas El debut de ORBIT será el 11 de noviembre con 00, un trabajo que presentarán con UNIVERSE como title track. 

¡BA NA NA te lo cuenta!


JO1 (ジェイオーワン) no ha sido el único grupo que nacía en Japón a raíz del famoso programa de supervivencia, y es que tras muchos nervios de los fans y seguidores de los trainees, el 31 de enero de 2020 se confirmaba el nacimiento de ORβIT (Orbit Union) formado por 7 trainees que ya habíamos conocido anteriormente durante "PRODUCE 101 Japan".

El grupo además llega a nosotros con un concepto que nos encanta, y es que los 7 chicos representaran cada uno de ellos un planeta, estando formado el logo del grupo por la unión de los logos de cada uno de ellos. Además, los fans del grupo completaran finalmente todo el concepto y es que se llaman earth. El color oficial del grupo es #426ab3.


Integrantes de ORBIT

Día tras día hasta el 8 de febrero hemos ido conociendo a los miembros que formaran el grupo en sus teasers individuales. ¡Descubre si están tus miembros favoritos!

  • Miyajima Yugo (宮島 優心)

El primer miembro en ser anunciado era Miyajima Yugo, quien llegaba hasta la final del programa pero no lograba debutar en el grupo. El artista nacía el 13 de diciembre del 2000, originario de Saitama en Japón. El artista en el grupo representa al planeta de Júpiter

  •  Osawa Shunya (大澤 駿弥)

El 1 de febrero nos era presentado el segundo miembro de ORβIT, Osawa Shunya. Originario de Tokio y nacido el 18 de mayo de 1997, el artista se adentraba en la final del programa donde ha demostrado su talento y especialidad en el baile. Ahora lo podremos conocer más como miembro de ORβIT representando a Mercurio

  • Kim Yoon Dong (김윤동 / キムユンドン)

El miembro originario del grupo coreano HALO (헤일로) aparecía en el programa junto a otros de sus dos compañeros de grupo buscando un nuevo comienzo y seguir luchando por su sueño. Muy cerca de la final Yoon Dong decidía retirarse del programa. Aún así, sus fans no han parado de apoyarlo, y ahora podrán seguir su nuevo camino en ORβIT. El artista originario de Corea del Sur nacía el 19 de febrero de 1995 y se une al grupo siendo Venus

  • Uehara Jun (上原 潤)

Al trainee Uehara Jun lo conocíamos por primera vez en la edición de "PRODUCE X 101", pero no era la última vez que lo veíamos, y es que volvía a probar suerte en la edición japonesa del reality. El artista que nacía el 23 de noviembre de 1996 formará ahora parte de ORβIT y se presentará ante nosotros como JUNE y con el planeta Marte.


  • Jung Young Hoon (정영훈 / チョンヨンフン)

Young Hoon era otro de los miembros desvelados, y además una de las caras conocidas debido a que se trata de uno de los miembros originarios del grupo HALO. El artista, que nacía el 15 de enero de 1993, tras su paso por la versión japonesa de PRODUCE 101 se une a un nuevo viaje con ORβIT representando a Saturno.

  • Ando Tomoaki (安藤 誠明)
Uno de los miembros más esperados por los fans era Ando Tomoaki, quien se presentará ante nosotros en ORβIT como TOMO. El artista llegaba a la final del programa de supervivencia PRODUCE 101 JAPAN pero no lograba debutar en el grupo, y sus fans han estado ansiosos por saber más del artista, quien ahora comienza un nuevo camino en ORβIT siendo Neptuno

  • Kim Hee Cheon (김희천 / キムヒチョン)
El último miembro en ser desvelado era Kim Hee Cheon, a quienes mucho ya conocían anteriormente como miembro del grupo HALO. El artista coreano, quien nacía el 2 de septiembre de 1994, aparecía junto a sus compañeros en la versión japonesa del survival buscando una nueva oportunidad, pero poco antes de la final decidían retirarse de la competición. Ahora, tendremos la oportunidad de volver a verlo como HEECHO y representando a Urano.


¡El grupo formado por 7 chicos y junto a sus fans, earth, crearan su propio sistema solar! Sigue las redes sociales de ORβIT para que no te pierdas nada sobre ellos y sus actividades:
El 16 de abril los chicos de ORβIT presentaban su web oficial y su fanclub 「EαRTH」donde podrás encontrar mucho más contenido inédito. ¡No te lo pierdas!



El 19 de junio llegaba con una gran sorpresa para todos, y es que los chicos de ORβIT nos presentaban su primera canción: Lazurite. Se trata de una canción dedicada a los fans y que lleva por título el nombre del mineral azul brillante, siguiendo con la dinámica de todo el concepto que nos presentan.


La canción está compuesta por Chungyoon, compositor que ha trabajado con multitud de artistas, y Moon Kim, ex-miembro de la banda Royal Pirates y reconocido compositor que ha trabajado con artistas como MCND, Weki Meki, The Boyz o Kim Wooseok entre muchos otros. El arreglo está realizado por Chungyoon y la letra por Kanako Kato. El diseño de la portada que nos encontramos es de Arata Nakamura y el arreglo del logo del grupo está realizado por el propio miembro de ORβIT, Shunya.



DEBUT DE ORBIT

El debut oficial de los chicos de ORβIT ya está aquí. El grupo lanzará el 11 de noviembre su primer álbum bajo el nombre de "00", donde presentarán el comienzo de todo bajo Dream Passport y bajo su propia discográfica "Present Label"



La canción principal de este trabajo será "UNIVERSE", y el álbum estará compuesto por un total de 13 canciones, encontrándose entre ellas canciones en solitario y de unidades. También encontramos "Lazurite", canción que ya conocíamos anteriormente y ¡nos encanta! 


Los chicos han participado en la creación de los temas, así que estamos deseando descubrir todo lo que tienen para mostrarnos.


Además de musicalmente los chicos han participado en otras áreas de creación de este trabajo, Shunya ha sido el encargado del diseño del álbum.




A partir del 28 y hasta el 11 de noviembre, fecha del debut de ORβIT, los chicos nos irán presentando distintos teasers de sus integrantes hasta conocer el videoclip de UNIVERSE, title track de este trabajo.


UNIVERSE se trata del tema principal de 00 y tendrá videoclip. ¡Ya puedes disfrutar del MV que veía la luz el 1 de noviembre de 2020!


No te pierdas ninguno de los pasos de esta coreografía con el video dance performance de "UNIVERSE".


No te pierdas el adelanto del álbum completo "00" y hazte una idea de cómo sonará el trabajo de ORβIT que saldrá el 11 de noviembre.

En BA NA NA seguiremos muy de cerca a los chicos de ORβIT y sus actividades.

Y tú, ¿estás esperando su debut?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes