[MIXTAPE MV] Stray Kids 스트레이 키즈 representa a los jóvenes en Gone Days.


Si hay algo que STAY sabe es que los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈 no para. Tras su último comeback en el que han comenzado una nueva etapa profesional y han cerrado una serie musical, Stray Kids regresa con un nuevo proyecto. 

Lo hacían en forma de mixtape el 26 de diciembre, fecha en la que conocíamos Gone Days, el nuevo comeback de Stray Kids con 3RACHA muy presente. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles de Gone Days de Stray Kids. 


El 9 de diciembre, conocíamos Clé: LEVANTER, el cierre de la era Clé de los chicos de JYP Entertainment. Supone un trabajo muy especial para el grupo, ya que es su primer proyecto con 8 integrantes después de saber que Woojin deja Stray Kids por motivos personales que no han trascendido. 

Tan solo dos semanas después, la sorpresa volvía a inundar a STAY con el lanzamiento del primer adelanto de Gone Days, el nuevo mixtape de Stray Kids que veía la luz el 26 de diciembre antes de que acabe el año. 

Es un proyecto que los chicos ya adelantaron en enero de 2019 con el lanzamiento de STEP OUT 2019, un vídeo en el que informaban de sus planes para el año 2019. Antes de que finalice el año, presentan este mixtape, con el que se denominan la nueva generación.


Days Gone es el título que recibe el nuevo mixtape de Stray Kids, con 3RACHA detrás de los mandos del nuevo comeback de Stray Kids.  Bang Chan, Chang Bin y Han reaparecen unidos como 3RACHA para estar a los mandos de la producción del nuevo tema de Stray Kids, aunque Han está ausente de las promociones de Stray Kids por motivos de salud. 

Days Gone hace referencia al término coreano 꼰대, que tienen una pronunciación similar. Aunque no tiene una traducción como tal, 꼰대 es un término que comenzó a ser usado por los estudiantes y los jóvenes para referirse a las personas al mando que pretenden que las personas de menor edad piensen como ellos. Ha acabado siendo un término "negativo" y Stray Kids se considera la nueva generación en este tema, por lo que les dicen a estas personas que se echen a un lado, porque es su momento.

Days Gone es una canción que representa a los jóvenes de todo el mundo, con un pensamiento diferente y en continuo movimiento y lo hacen con un tema lleno de ritmo, lleno de energía y con el sello de Stray Kids en su melodía. Pero no solo eso, también el videoclip de Days Gone es un reflejo de esa letra, donde vemos cómo Stray Kids atienden una clase donde el profesor es caricaturizado y ellos logran hacer la revolución y que el término de la case acabe siendo 자습: estudio independiente.





¿Qué te parece Days Gone de Stray Kids?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes