[MVs] AB6IX 에이비식스 vuelven con 5NALLY


Los chicos de AB6IX 에이비식스, el grupo masculino de Brand New Music, nos presentan un nuevo trabajo antes de sumergirse en un primer tour mundial 6IXENSE

AB6IX presenta 5NALLY como álbum especial, que ya ha publicado el pasado 13 de febrero, en el que se incluirán canciones en solitario de cada uno de los integrantes. Irán sacando canciones hasta el 12 de marzo. 

¿Quieres saber más sobre el comeback AB6IX con 5NALLY? ¡Quédate con BA NA NA!


Los chicos de AB6IX ya tienen todo listo para su nuevo regreso. Su gran y espectacular debut fue con Breathe, a principios de 2019. Tras ese trabajo realizaron su primer comeback en el mes de octubre con su primer álbum 6IXENSE, que lo presentan con el tema principal BLIND FOR LOVE.

Los chicos de AB6IX 에이비식스 ya tienen todo listo y ya nos han presentado su nuevo comeback. Este trabajo es el primero de este año y llega antes de que se sumerjan en un primer tour mundial. De esta manera, los chicos quieren presentar sus temas en solitario antes de embarcarse en esta nueva aventura. Y aunque su comeback ha sido el 13 de febrero, irán lanzado videoclips en solitario hasta el 12 de marzo. 

5NALLY AB6IX


El comeback de AB6IX 에이비식스 con 5NALLY llega en forma de álbum especial con temas en solitario de cada uno de sus integrantes. Los temas que interpretarán en solitario son los siguientes:
  • Woong - MOONDANCE
  • Donghyun - MORE
  • Daehwi - ROSE, SCENT, KISS
  • Youngmin - BREAK UP
  • Woojin - COLOR EYE


A continuación puedes disfrutar tanto de los videoclips como de las fotografías promocionales para este comeback. Los chicos de AB6IX no paran de sorprendernos y de mostrarnos cada día un nuevo lado del grupo. No te pierdas este trabajo tan especial:





















Actualmente Park Woojin 박우진 se encuentra en descanso tras una operación de tobillo, la cual tuvo que realizarse después de que se hiciera una lesión en el tobillo tras una actuación en la gala de 2019 V Live Awards.

Mientras esperamos a que los chicos de AB6IX 에이비식스 realicen su comeback, os dejamos con su último éxito. ¡Sube el volumen y disfruta de BLIND FOR LOVE!


¿Qué esperas de las canciones en solitario de AB6IX?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes